REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Zapatos y mocasines

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Zuecos de piel beige con hebilla y suela de corcho
  2. Bailarinas taupe en piel con puntera fina y fruncido
  3. Zuecos piedra en piel con plataforma y hebilla
  4. Zuecos negros en piel con plataforma y hebilla
  5. Bailarinas planas negras en piel
  6. Bailarinas planas rojas en piel
  7. Bailarinas doradas en piel cortadas a láser
  8. Bailarinas azules en piel cortadas a láser
  9. Mocasines beige en piel con cadena plateada y suela track
  10. Mocasines beige en piel con suela track
  11. Zuecos negros en serraje piel con tachas
  12. Zuecos beige en serraje piel con tachas
  13. Mocasines negros en ante piel con tacón
  14. Mocasines negros en piel efecto cocodrilo y suela track
  15. Zapatos marrones en piel con cuña
  16. Zapatos negros en piel con cuña

Zapatos y mocasines de piel para mujer

Dentro de esta categoría encontrarás todo tipo de zapatos de piel para mujer: mocasines, zuecos, zapatos de plataforma, zapatos Oxford o alpargatas. Sea cual sea tu estilo, en nuestro catálogo podrás encontrar los zapatos que más encajen con tu personalidad. 

Los zapatos y mocasines de piel zson un básico imprescindible en cualquier fondo de armario, independientemente de la edad o del estilo. Por ello, unos zapatos planos de mujer serán todo un acierto para cualquier época del año y los podrás combinar con todo tipo de prendas sin renunciar a la comodidad. Además, todos nuestros productos de piel están fabricados en España.

Uno de los modelos más llevados son los mocasines de piel gracias a su adaptación y versatilidad. Podrás encontrar mocasines de piel con plataforma, mocasines de piel con cadena de eslabones, mocasines de piel con tacón o mocasines de piel planos.

Los zapatos de piel y mocasines de piel de Bosanova

En BOSANOVA encontrarás cualquier estilo de calzado de piel para mujer. Los zapatos y mocasines de piel para mujer ya no son simplemente una prenda funcional, si no que son un calzado de tendencia que te ayudará a darle un toque súper moderno a todos tus looks.

En BOSANOVA apostamos por diseños de tendencia. Los zapatos de piel de mujer que encontrarás en nuestra web son muy variados. Encontrarás desde los modelos más clásicos hasta los más nuevos como los mocasines de piel con suela track. 

Combina tus zapatos de piel de la temporada primavera verano 2024

Independientemente del estilo, un zapato plano de piel se caracteriza por ser cómodo, siendo la opción perfecta para el día a día, tanto si vas a la oficina o a la universidad. Ya sean mocasines o zapatos planos o de tacón, el calzado de piel es muy versátil a la hora de combinar. Siempre te darán un toque femenino y formal ideal para diferentes ocasiones.