DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
()

Mini Cart

Botas y botines

BOTAS Y BOTINES PARA MUJER

 

  1. Botas cowboy beige con tacón y calados NEW
  2. Botas cowboy marrones con tacón y calados NEW
  3. Botas cowboy en piel arena con polaina NEW
  4. Botas cowboy tejanas con polaina NEW
  5. Botas cowboy cuero con bordado
  6. Botas cowboy beige con bordado
  7. Botas cowboy negras con bordado
  8. Botines cowboy taupe con tacón
  9. Botas militares negras con plataforma
  10. Botas militares negras con cremallera y suela track
  11. Botas militares negras con cremallera y plataforma
  12. Botas militares piel negra con cordones
  13. Botines cowboy beige con calados NEW
  14. Botas cowboy altas arena con tacón NEW
  15. Botas cowboy marrones con bordado en contraste
  16. Botas cowboy negras con bordado en contraste

Botas y botines para mujer 

Las botas y botines para mujer son el calzado más utilizado en los meses más fríos del año. Pensados para climas frescos o entretiempo, son la mejor opción para protegerse de las temperaturas más bajas del año.

Durante el otoño y el invierno son el tipo de zapatos más vendidos. Unas botas son ideales para looks del día a día y gracias a su gran variedad de modelos se pueden lograr diferentes estilos para todo tipo de ocasiones. 

Eso es lo mejor de las botas y los botines, su practicidad y la variedad de modelos que encontrarás. Los modelos más llevados esta temporada son las botas biker y botas cowboy. Aunque las botas militares y con suela track siguen de moda al igual que las botas chelsea. Échale un vistazo a nuestra nueva colección de botas para mujer de última tendencia y no te quedes sin tu par favorito.

Así son las botas y botines de mujer en Bosanova

Las botas pueden ser de caña media o alta y proteger las piernas de las temperaturas más bajas. Por otro lado, los botines son un tipo de bota de caña baja que protege el pie y el tobillo dándole calidez y confort. Ambos calzados son buenas alternativas cuando se trata de ir cómoda, abrigada y ligera. 

Las características que veremos en las botas de mujer esta nueva temporada son detalles como las tachas y las hebillas o cremalleras y los colores metalizados. En nuestra nueva colección contamos con botas camperas con tachas en la suela y colores como el plomo metalizado o botas y botines con hebillas a lo largo de la caña o sobre el empeine. No te pierdas las famosas botas biker que son virales esta temporada. 

En BOSANOVA siempre seguimos las últimas tendencias y nos encargamos de traer lo muchas novedades cada temporada. Sin embargo también podrás encontrar botas con diseño clásico y para todas las edades y estilos. 

Los modelos más demandados cada año y que no pasan de moda son las botas con plataforma y suela track, las botas altas en todas sus versiones, las botas militares y las botas cowboy. Nuestros bestsellers siempre los traemos de vuelta para que no te quedes sin los tuyos.

Combina tus botas y botines de la temporada otoño invierno 2024

Existen tantos tipos de botas y botines como estilos podamos imaginarnos. Por eso, puedes jugar mucho a la hora de combinar y probar nuevas prendas con tus botas favoritas. 

Hoy en día con las redes sociales es muy fácil reconocer que es lo que más se está llevando. En Bosanova te ofrecemos de manera accesible todas estas tendencias en calzado para que puedas vestirte como las influencers que tanto nos inspiran. 

Los meses de entretiempo son el momento perfecto para lucir tus botas y botines con vestidos y faldas. Hay que aprovechar que aun hace tanto frío y destacar nuestras botas como se merecen. Conjuntos de pantalones cortos y americanas con botas cowboy o botas altas. Vestidos cortos o midi con botas militares y botas chelsea y para ocasiones más especiales los nuevos modelos de botas con tacón te van a encantar. 

Las nuevas botas biker, que no dejamos de ver en redes, las puedes combinar con faldas o pantalones cortos y jerséis o americanas oversize. Las faldas largas, las medias veladas o los vaqueros más ajustados también son opciones perfectas para cuando llegue el frío.

Cuando llega el invierno ya no nos apetece tanto llevar las piernas descubiertas. Es aquí cuando buscamos botas que queden bien con todo tipo de pantalones largos. Las mejores opciones para llevar con vaqueros son las botas camperas o botas cowboy que se han convertido en un imprescindible. Las botas altas o botas de tacón quedan increíbles con pantalones anchos con lo que lograrás looks más elegantes. Y las botas militares, chelsea y botas con plataforma las puedes combinar con pantalones crop o jeans wideleg que están muy de moda. 

Hazte con nuestros nuevos modelos de botas y botines para mujer de la nueva colección Se parte de las últimas tendencias de la moda de Bosanova. Lo mejor en botas para mujer, en donde todas pueden encontrar sus favoritos.