()

Mini Cart

Zapatos fiesta

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Zapatos de tacón beige destalonados
  2. Zapatos de tacón negros destalonados
  3. Sandalias de tacón piedra con nudo
  4. Sandalias de tacón doradas con nudo
  5. Sandalias de tacón negras con pulsera y hebilla
  6. Sandalias de tacón beige con pulsera y hebilla
  7. Sandalias de fiesta con tacón campana plateadas
  8. Sandalias de fiesta con tacón campana doradas
  9. Sandalias de fiesta plateadas con tacón y plataforma
  10. Sandalias de fiesta doradas con tacón y plataforma
  11. Sandalias de tacón blancas con pulsera y hebilla
  12. Sandalias de tacón negras con pulsera y hebilla
  13. * Calzan grandes
    Sandalias de tacón metalizadas con talonera
  14. * Calzan grandes
    Sandalias de tacón negras con talonera
  15. Sandalias de tacón ancho negras con pulsera en el tobillo
  16. Sandalias de tacón piedra con brillantes

Zapatos de fiesta para mujer

Esta categoría nos encanta y nuestras clientas también. Y es que, ¿a quién no? Las fiestas, las celebraciones, los eventos, las bodas, los cumpleaños, en fin. Durante todo el año hay diferentes eventos especiales a los que tenemos que ir más arregladas, elegantes y brillando como siempre. 

Para estas ocasiones queremos encontrar nuestro mejor outfit y lo más importante: ¡los zapatos de fiesta! Que ilusión nos hace a todas poder llevar unas sandalias de tacón que no solemos llevar en nuestro día a día. 

Hemos creado esta categoría exclusiva de zapatos fiesta en la que verás nuestros modelos de zapatos con tacón que necesitas para fiestas y distintos eventos de todo tipo.  

Los zapatos de fiesta en Bosanova

En Bosanova tenemos diseños de zapatos de fiesta para todos los gustos y que seguro se adaptan a lo que buscas. Dependiendo del tipo de evento escogemos un tipo de zapato u otro. Encontrarás diferentes zapatos y sandalias de tacón en colores neutros como el negro que no puede faltar y colores más fuertes como el verde o el fucsia. 

Los kitten heels no no dejan de ser tendencia. Para este 2024 vienen con más fuerza que nunca. Este tipo de zapato de tacón destalonado y con puntera son ideales para combinar con vestidos de todo tipo. En Bosanova tenemos zapatos kitten en varios colores con acabado satinado, metalizado, de charol y con brillantes. 

Los zapatos Mary Jane es otro diseño de zapatos para mujer que tuvo boom el año pasado y siguen muy presentes esta temporada. Estos son unos zapatos de tacón que normalmente llevan cierre con pulsera en el empeine o tobillo y son de puntera cerrada. Descubre los zapatos Mary Jane con tacón y con plataformas perfectos para combinar con tus vestidos o monos de fiesta preferidos. 

Las favoritas de nuestras clientas siguen siendo las sandalias de fiesta, aquí encontrarás todos los diseños que puedas imaginar. En Bosanova buscamos satisfacer a todas nuestras clientas independientemente de su edad y estilo. No te pierdas nuestra nueva colección de sandalias con tacón. Tienes un montón de colores para escoger, diferentes alturas de tacón y detalles para todos los estilos. 

 Los colores metalizados y efectos brillantes o de charol siguen siguen siendo protagonistas en las zapatos de fiesta y sandalias de tacón elegantes. Haz un match perfecto con bolsos del mismo coloor o acabado y resalta con tu look de fiesta de última tendencia. 

Descubre los diseños de última tendencia en zapatos de fiesta para mujer y prepárate para brillar en tu próximo evento. Cuando hayas escogido tus favoritos ve directo a nuestra categoría de bolsos de fiesta y haz el match ideal. 

Combina tus zapatos de fiesta de la colección 2024

Cada vestido o mono para un evento importante necesita los zapatos de fiesta perfectos. Ya sean vestidos cortos, largos, faldas, monos o trajes. Durante los meses de eventos y celebraciones podrás encontrar inspiración en nuestras redes sociales y en nuestro blog. Te ayudamos a ser una experta en combinar tus vestidos de fiesta preferidos con los zapatos de tacón o sandalias de fiesta que más te peguen. Cada temporada hacemos un shooting de invitadas donde podrás ver lo más nuevo en zapatos de fiesta y combinaciones preciosas. 

Las sandalias de fiesta en color dorado y plateado son un acierto siempre porque quedan bien con cualquier look elegante. Si tienes un vestido clásico o de un color más neutro puedes probar de combinarlo con sandalias de fiesta de colores vivos como el naranja y el lila o colores metalizados como el azul eléctrico. Las sandalias de satén quedan increíbles con vestidos largos y fluidos. Y échale un vistazo a los zapatos de vinilo transparentes o los zapatos de tacón con joyas y brillantes. El toque perfecto para un look de fiesta y brillar todo el día y toda la noche. 

La novedad en zapatos de fiesta para mujer son los tipo Mary Jane. En la nueva colección tenemos un modelo con doble plataforma y puntera cuadrada que te van a encantar. Disponibles en color negro y plomo metalizado. Un must tanto para eventos como para llevar con jeans o faldas en ocasiones más casuales.