NUEVA COLECCIÓN | -10% en todo con el código NEW10
NUEVA COLECCIÓN | -10% en todo con el código NEW10
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Bailarinas y Mary Janes
  1. Zapatos Mary Jane destalonados rojos con tacón NEW
  2. Zapatos Mary Jane destalonados negros con tacón NEW
  3. Zapatos Mary Jane destalonados negros con tacón y hebillas NEW
  4. Bailarinas negras con tachas y lazo NEW
  5. Zapatos Mary Jane dorados destalonados con doble tira y tacón NEW
  6. Zapatos Mary Jane negros destalonados con doble tira y tacón NEW
  7. Bailarinas beige con suela plana NEW
  8. Bailarinas negras con suela plana NEW
  9. Bailarinas granate de terciopelo
  10. Bailarinas taupe de terciopelo
  11. Bailarinas verdes de terciopelo
  12. Bailarinas negras con doble tira y plataforma NEW
  13. Zapatos Mary Jane plomo con tiras y tacón
  14. Zapatos Mary Jane negros con tiras y tacón
  15. Bailarinas planas negras en piel
  16. Bailarinas planas rojas en piel

Bailarinas y zapatos Mary Janes 

Elegancia y comodidad con la nueva colección de  bailarinas y zapatos Mary Jane. Dos tendencias que son protagonistas esta temporada y por eso hemos creado una categoría exclusiva para este tipo de zapatos. Una amplia selección de calzado que combina estilo y confort para que puedas incluir estas tendencias a tu manera. 

Nuestras bailarinas y zapatos Mary Jane son la elección perfecta para aquellas que buscan un calzado versátil y chic. Desde diseños clásicos hasta opciones más modernas, encontrarás el par ideal que se adapte a tu estilo.

Las bailarinas de Bosanova

La comodidad es nuestra prioridad, por lo que cada par de bailarinas está diseñado con materiales de alta calidad ya sea en piel, terciopelo, canvas o piel vegana.

Las bailarinas clásicas que vuelven con tanta fuerza esta temporada suelen ser planas y pueden tener punta redondeada, cuadrada o en punta. Son muy fáciles de poner y no necesitan cierre para ajustarse bien al pie. Sin embargo, algunos modelos pueden tener una pequeña tira en el empeine y el diseño puede transformarse hasta llegar a un típico zapato de estilo Mary Jane

Ya sea que desees un look casual para el día a día o un toque elegante para eventos especiales, un par de bailarinas son la elección perfecta. Puedes combinarlas con todo tipo de pantalones largos y de cara a primavera quedan chulísimas con faldas y calcetines. Incluso en verano puedes llevarlas con calcetines invisibles e ir más fresca. Así que ya sabes, las bailarinas son una opción atemporal que llevarás todo el año. 

Los zapatos Mary Jane de Bosanova

Al igual que las bailarinas, los zapatos Mary Jane no solo realzan tu estilo, sino que también cuidan tus pies y te mantienen cómoda. Podrás encontrar modelos de zapatos Mary Jane clásicos con la típica tira en el empeine y tacón bajo. También opciones más modernas con tachas, hebillas, acabados con charol y modelos destalonados. 

Los zapatos Mary Jane son ideales para looks de oficina o universidad, pero sobre todo, si tienes una ocasión especial y no quieres llevar tacones. Puedes combinar con vestidos, pantalones y americana para lograr un outfit elegante y a la última. 

Explora nuestra nueva categoría de bailarinas y zapatos Mary Jane y descubre la fusión perfecta de moda y comodidad. ¡En Bosanova, cada paso cuenta!