-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
()

Mini Cart

Sandalias Plataforma

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Sandalias de tacón beige en piel con plataforma
  2. Sandalias de tacón negras en piel con plataforma
  3. Sandalias de plataforma arena con dos correas
  4. Sandalias de plataforma negras con dos correas
  5. Sandalias arena con cuña de esparto
  6. Alpargatas taupe con plataforma de esparto
  7. Sandalias plataforma negras con cierre de hebilla
  8. Sandalias plataforma beige con cierre de hebilla
  9. Sandalias de fiesta plateadas con tacón y plataforma
  10. Sandalias de fiesta doradas con tacón y plataforma
  11. Sandalias de tacón piedra con nudo
  12. Sandalias de tacón doradas con nudo
  13. Sandalias de tacón negras con tachas y plataforma
  14. Sandalias de tacón beige con tachas y plataforma
  15. Sandalias de plataforma negras con tachas metálicas
  16. Sandalias cangrejeras negras en piel con cremallera

Sandalias de plataforma

Las sandalias de plataforma son el calzado perfecto para dar un toque extra a cualquier look. Estas sandalias atrevidas y elegantes harán que destaques entre la multitud. No sólo son ideales para los meses más cálidos, sino que quedan fabulosas con cualquier conjunto. Desde un atuendo informal a uno más formal, las sandalias con plataforma darán a tu look un toque extra de elegancia. Además la comodidad es una de las principales razones por las que las sandalias de plataforma han sido un básico en el armario de muchas personas durante décadas.

BOSANOVA es reconocida por tener infinitos estilos de sandalias con plataforma. Siempre son uno de los bestsellers del catálogo, así que no puedes quedarte sin tu modelo favorito.

 Las sandalias con tacón de plataforma, se venden cada vez más. Si te gustan los tacones y quieres ir cómoda, aseguráte de que lleven plataforma. Una buena opción para las ocasiones especiales que requieren de sandalias altas sin perder de vista la comodidad. 

Así son las sandalias de plataforma de BOSANOVA

Si conoces Bosanova, sabes que somos las primeras fans de las plataformas. Cuando se acerca el verano nos aseguramos de tener preparados modelos de sandalias con plataforma para todos los gustos. Si eres nueva por aquí, te darás cuenta que nos encantan las plataformas y que hay infinidad de modelos para escoger las que cumplan con todos tus requisitos.

Si lo que buscas son unas sandalias versátiles para el día a día, las sandalias deportivas con plataforma te van a encantar. Tenemos diferentes colores que resaltan tus looks veraniegos e irás más cómoda que nunca. Cada año todas nos preguntan por este bestseller que puedes encontrar en varios colores, animal print y brillantes.  

Una opción muy acertada a la hora de comprar sandalias son las sandalias con plataforma de esparto, un modelo que nos encanta porque quedan bien con todo durante el verano. Están fabricadas con fibras naturales como el yute o la rafia, son ligeras y cómodas y las podrás usar tanto para el día a día como para dar un paseo por la playa una noche de verano. Este modelo se agota muy rápido así que no dudes mucho en llevarte tus favoritas. 

Otro modelo que destaca dentro de nuestra nueva colección, son las sandalias con plataforma de goma y suela track. Las sandalias cangrejeras con plataforma se siguen llevando y aportan alrtura y comodidad siempre. Dan un toque urbano y original que queda bien con todo. 

Un indispensable de esta temporada son las sandalias de tacón con plataforma. Perfectas para cualquier ocasión y para todos los eventos. Este modelo es el aliado perfecto para tus looks de noche, un toque chic y elegante para destacar. Cuando las sandalias de tacón llevan plataforma te dan estabilidad para llevarlas toda la noche sin cansarte. 

Combina tus sandalias de plataforma de la colección primavera verano 2024

Las opciones son infinitas cuando se trata de combinar unas sandalias de plataforma. Tanto si quieres ir informal como si prefieres un look más formal, las sandalias de plataforma son una opción estupenda y moderna.

Son perfectas para todo tipo de mujer. Son tan versátiles que pueden encontrar diseños para ir a trabajar, salir con amigos o simplemente para dar un paseo por la playa o por la ciudad y hasta para ir de fiesta. Así que, combínalas con shorts y monos para el día a día o con vestidos y faldas para salir por la noche. 

Puedes llevar tus sandalias de plataforma a la oficina combinándolas con pantalones fluidos de colores claros o con faldas largas que están muy moda. Para los fines de semana llevalas con todos tus shorts y minifaldas. Añade siempre un bolso de tendencia en tus looks y luce tu propio estilo.

Si quieres un look más formal, las sandalias de plataforma quedan genial con un vestidito negro o un mono estampado. Para que destaquen aún más, prueba a combinarlas con un look monocromático para que su singularidad brille con luz propia. Sea cual sea el estilo que decidas darles, una cosa es segura: las sandalias de plataforma resaltan tu mejor versión.