-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
()

Mini Cart

Sandalias de tacón

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Sandalias beige con tacón efecto esparto
  2. Sandalias negras con tacón efecto esparto
  3. Sandalias de tacón negras en piel con plataforma
  4. Sandalias de tacón beige en piel con plataforma
  5. Sandalias de esparto negras con tacón XXL
  6. Sandalias de esparto beige con tacón XXL
  7. Sandalias beige en piel con tacón ancho
  8. Sandalias de piel negras con tacón ancho
  9. Sandalias de tacón doradas con nudo
  10. Sandalias de tacón piedra con nudo
  11. Sandalias de tacón ancho negras con pulsera en el tobillo
  12. Sandalias de tacón piedra con brillantes
  13. Sandalias de tacón beige en rafia
  14. Sandalias de tacón negras en rafia
  15. Sandalias de tacón beige con tachas y plataforma
  16. Sandalias de tacón negras con tachas y plataforma

Sandalias de tacón 

¿Buscas los zapatos perfectos para elevar tu estilo? Esta categoría de sandalias de tacón son el camino a seguir. Tanto si vas a un evento formal como si simplemente vas a pasar el día. Son un calzado que estiliza la figura y te permiten lucir estupendamente cualquier look.

Unas sandalias de tacón deben ser cómodas. Muchas somos fans de los tacones para el día a día pero siempre con la comodidad como prioridad. Además las sandalias con tacón las pueden llevar mujeres de todas las edades y estilos. 

Así son las sandalias de tacón de BOSANOVA

En BOSANOVA, ofrecemos una amplia gama de sandalias de tacón que son cómodas y elegantes a la vez. Nuestra colección incluye diseños clásicos, así como sandalias de tacón más alto y colores más vibrantes. También tenemos opciones con detalles llamativos y una gran variedad de materiales, como el esparto o los tacones de madera. Desde tacones de campana hasta hasta tacones más delgados y bajos, lo tenemos todo para satisfacer las distintas preferencias.

Las sandalias de tacón son adecuadas para mujeres de todas las edades y estilos. Son la personificación de la elegancia y pueden llevarse en cualquier ocasión. Tanto si buscas un par de sandalias de tacón negras atemporales como algo más moderno con detalles extra, nuestra colección tiene algo para todas.

Nuestras sandalias de tacón para mujer están diseñadas para resaltar y acentuar tu figura, añadiendo esos centímetros extra a tu altura. Son la elección perfecta para completar todos tus looks veraniegos, desde los formales a los informales. No importa la ocasión, hay una sandalia de tacón para cada necesidad. Elige una sandalia de tacón bajo con un diseño clásico de tiras para tu look diario de oficina, u opta por un estilo más moderno con tacones altos para tus planes de fin de semana o fiestas y eventos.

Si buscas diferenciarte en tu próximo evento, no te pierdas los nuevos diseños de sandalias con tacón con detalles de flor, material denim o transparencias. Los brillantes que no falten para las ceremonias, así como el color oro y plata que siempre queda bien con el vestido que elijas. 

Combina tus sandalias de tacón de la colección primavera verano 2024

Hay unas sandalias de tacón adecuadas para cada ocasión. Unas sandalias de tacón bajo con diseño clásico de tiras cruzadas en el empeine son ideales para tu rutina diaria si tienes que ir a la oficina. Para los fines de semana puedes optar por los modelos más modernos de sandalias con tacón de esparto que quedan ideales con vestidos veraniegos o unas sandalias de tacón y plataforma destalonadas.   

No te pierdas nuestra selección de sandalias de tacón para fiesta en nuestra categoría de zapatos de fiesta. Con una gran variedad de nuevos diseños, seguro que encuentras el par perfecto para tu próximo evento.

Las sandalias de tacón son versátiles y se pueden combinar con pantalones, vestidos, faldas y monos. Para un look a la última, opta por sandalias de tacón de esparto o tipo gladiadoras con cordones.

Sea lo que sea que te pongas unas sandalias de tacón siempre van a estilizarte, verte más alta y aportar elegancia a tu look.