REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Botas cowboy
  1. Botines cowboy verde metálico con tacón
  2. Botines cowboy negros con tacón
  3. Botines cowboy azul metálico con tacón
  4. Botas cowboy altas negras
    Botas cowboy altas negras
    59,95 €44,95 €
  5. Botas cowboy plata con bordado
  6. Botas cowboy oro con bordado
  7. Botas cowboy negras con bordado
  8. Botas cowboy beige con bordado
  9. Botas polaina altas beige con tacón
  10. Botas polaina altas negras con tacón
  11. Botas cowboy negras con llamas
  12. Botas cowboy marrones en serraje piel con bordados
  13. Botines cowboy negros con tacón
  14. Botines cowboy taupe con tacón
  15. Botines cowboy plomo con tacón
  16. Botines cowboy de piel negros

Botas cowboy para mujer

Las botas cowboy es una tendencia que no deja de ser protagonista hace ya algunas temporadas. Confirmamos que es uno de los modelos de botas más deseadas, una vez más, para este otoño 2023-2024. Las botas camperas o vaqueras más conocidas como botas cowboy vuelven cada temporada y siempre con más fuerza que nunca.

Si quieres vestirte a la última, estas botas no pueden faltar en tu armario. Las botas cowboy lograrán destacar todos tus looks y estilizar tu figura.

Las botas cowboy BOSANOVA

Dentro de este tipo de botas tenemos diferentes modelos que te van a encantar. En BOSANOVA nos encantan las botas y botines cowboy y por eso hemos traído varias opciones para asegurarnos de que encuentres tus favoritas.

Si eres de estilo clásico, pero te mueres por llevarte unas, las botas cowboy clásicas son para ti. Los colores neutros como el negro y el marrón son ideales para combinar fácilmente con tus looks diarios.

Uno de los modelos más típicos y llamativos de este estilo vaquero son las botas cowboy con bordados. Podrás encontrar bordados sencillos a tono o en contraste. Si quieres resaltar aún más tu lado fashionista las botas cowboy en tonos claros como el beige y el blanco serán tus preferidas. Uno de nuestros modelos más vendidos es la bota cowboy de caña media con bordado del mismo color, en la nueva colección la tenemos disponible en color beige y confeccionada en ante vegano ¡no te la pierdas!

 La tendencia de las botas cowboy metalizadas ya la hemos visto muy viral desde el año pasado. Los colores como el dorado y el plateado siguen de moda y podrás encontrar nuestros modelos de botas camperas metalizadas aún disponibles. Pero como siempre traemos novedades cada temporada, en esta nueva colección no te puedes perder los nuevos colores metalizados que han llegado. Además algunas incluyen tacón o tachas en la suela. No te querrás quedar sin las tuyas porque cuando las veas te van a encantar. 

Descubre nuestra gran variedad de modelos de botas cowboy para mujer. Botines o botas cowboy altas y en diferentes materiales y colores. Hay para todos los gustos.

 Combina tus botas cowboy de la temporada otoño invierno 2024

Para esta temporada las botas cowboy altas que van hasta la rodilla son el modelo top que no deja de ser bestseller en nuestra web. Si las combinas con vestidos o faldas cortas logran alargar las piernas y permites destacarlas completamente. Puedes completar el look con una chaqueta corta y un bolso de hombro en un color que contraste.

Las botas cowboy también quedan increíbles con vaqueros y pantalones largos. Pueden usarlas por fuera de los pantalones o llevarlas con jeans con aberturas laterales que están muy en tendencia.

En cuanto a nuestra novedad de botas cowboy metalizadas no tengas miedo a no saber combinarlas. Al contrario, al ser de colores llamativos es aún más fácil de crear outfits para todo tipo de ocasiones. Prendas en colores neutros como el negro o blanco siempre quedarán bien. Y con prendas vaqueras de denim es una opción fácil para lograr looks llamativos de última tendencia. 

Entra en bosanova.es y descubre toda nuestra nueva colección de botas cowboy para mujer. Haz parte de esta tendencia cowboy que está arrasando en todo el mundo.