REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Bolsos pequeños
  1. Bolso bandolera plomo con cosido acolchado
  2. Bolso bandolera verde con cosido acolchado
  3. Bolso bandolera negro con cosido acolchado
  4. Riñonera plana negra con argollas
  5. Bolso de hombro plomo con solapa y cadena
  6. Bolso de hombro negro con solapa y cadena
  7. Bolso de hombro taupe con solapa y cadena
  8. Bolso de hombro verde metálico con cadena
  9. Bolso de hombro azul metalizado con cadena
  10. Bolso de hombro negro con cremallera
  11. Bolso de hombro verde metalizado con cremallera
  12. Bolso de hombro azul metalizado con cremallera
  13. Bolso de hombro negro con tachas
  14. Bolso de hombro negro con tachas
  15. Bolso bandolera media luna negro
  16. Bolso bandolera plomo con tachas

Bolsos pequeños para mujer

Los bolsos pequeños o también llamados bolsos mini son una tendencia que no dejamos de ver en redes sociales y en los looks de muchas celebrities. Aunque en estos bolsitos nos entran menos cosas son ideales para llevar lo esencial pero sobre todo para elevar tu estilo. Los bolsos pequeños son un complemento muy sutil y femenino que con su pequeño tamaño logran maximizar cualquier look.

Así son los bolsos pequeños de Bosanova

Estos bolsos mini son lo más cute de toda nuestra colección. Su tamaño y colores son la cereza del pastel para cualquier look. Puedes encontrar los clásicos en color negro y otros en colores pastel y brillantes que harán el contraste perfecto con tus outfits favoritos. 

En nuestra última colección de bolsos para mujer hemos incluido los bolsos para el móvil. Un bolso pequeño muy mini con el espacio perfecto para cualquier móvil y con ranuras para tus tarjetas y documentos. Son perfectos para llevarlos cruzados e ir segura gracias a sus cierres con botones. 

Dentro de nuestra categoría de bolsos pequeños pueden encontrar diferentes diseños. Algunos para llevar como bandolera otros en el hombro o en la mano. Eso sí, todos con tamaño pequeño. No puede faltarte este tipo de bolso ya sea para eventos, fiestas o si eres muy práctica para el día a día. 

Combina tu bolso pequeño de la colección otoño invierno 2024

Si quieres vestirte a la última tienes que llevarte uno de nuestros bolsos pequeños. Aunque para ser sinceras a todas en Bosanova nos ha costado mucho elegir solo uno, son todos preciosos. Combina tus mejores looks con estos bolsos mini y estarás lista para lucir todo tu estilo con bolsos de calidad, diseño y los mejores precios.