-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
()

Mini Cart

Botas tacón

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Botas cowboy beige con tacón y calados
  2. Botas cowboy marrones con tacón y calados
  3. Botas cowboy tejanas con polaina
  4. Botas cowboy en piel arena con polaina
  5. Botas cowboy altas arena con tacón
  6. Botines cowboy beige con calados
  7. Botas cowboy oro con bordado
  8. Botas cowboy plata con bordado
  9. Botas cowboy negras con bordado
  10. Botas cowboy cuero con bordado
  11. Botines de tacón y plataforma negros con cremallera frontal
  12. Botas polaina altas beige con tacón
  13. Botas polaina altas negras con tacón
  14. Botines de tacón negros en charol
  15. Botines de tacón negros con punta cuadrada
  16. Botines cowboy azul metálico con tacón

Botas con tacón para mujer

Las botas con tacón para mujer son las favoritas de muchas amantes de las botas. Si te gustan las botas, al menos un par con tacón tienes que tener. Si las botas en general ya logran estilizar al máximo la figura femenina, las que tienen tacón tienen un plus incomparable. Ya sean botines o botas altas, los tacones siempre dan ese toque elegante y femenino. Esta temporada las botas de tacón para mujer son un imprescindible que te hará brillar con tus looks favoritos. 

Hoy en día puedes encontrar todos los modelos de botas tienen la versión con tacón. Desde botines clásicos, hasta botas cowboy con tacón, botas chelsea con tacón y botas altas con tacón que son tendencia esta temporada. 

Así son las botas de tacón de Bosanova

En Bosanova, como siempre, tenemos varios modelos de cada tipo de zapato. Las botas con tacón siempre son tendencia, aunque este otoño veremos muchos modelos que van a resaltar. En nuestra nueva colección tenemos modelos increíbles que no puedes dejar pasar. 

La mayoría de nuestras botas con tacón tienen plataforma, por lo que irás más cómoda y segura. En esta categoría puedes encontrar todos los modelos de botas con el detalle del tacón que está siendo tan deseado. Las que más destacan son las botas altas con tacón. Un modelo que estiliza al máximo las piernas y todo tu look. Te verás alta y con piernas largas. Consigue las tuyas y hazte con unas botas de última tendencia. Diferentes materiales, alturas y colores para cada estilo y gusto.

Combina tus botas con tacón de la colección otoño invierno 2024

Puedes usar tus botas con tacón tanto para ocasiones especiales como para looks del día a día, depende de tu estilo y gusto. Muchas de nuestras clientas son amantes de los tacones y les encanta ir a la oficina con botas de tacón porque no les quita comodidad. Sin embargo, para todo tipo de celebraciones y fiestas un par de botas con tacón son tu mejor opción durante los meses fríos. 

Si quieres resaltar con tu estilo moderno llévate unas botas altas con tacón. Las puedes combinar con faldas y vestidos para ocasiones más formales. También son ideales para ir a la oficina con pantalones y jeans. Escoge tus botas de tacón favoritas y luce tus mejores outfits resaltando tu estilo.