DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
()

Mini Cart

Sandalias deportivas
  1. Sandalias planas deportivas negras con brillantes
  2. Sandalias deportivas negras con plataforma y brillantes
  3. Sandalias deportivas beige planas
  4. Sandalias deportivas con plataforma beige
  5. Sandalias deportivas negras con plataforma
  6. Sandalias deportivas negras planas
  7. Sandalias deportivas lila estampado étnico
  8. Sandalias deportivas planas con estampado étnico
  9. Sandalias deportivas plateadas con velcro
  10. Sandalias deportivas doradas con velcro
  11. Sandalias de plataforma blancas con velcro
  12. Sandalias deportivas con plataforma y estampado étnico
  13. Sandalias deportivas negras con plataforma de esparto
  14. Sandalias deportivas blancas con plataforma de esparto
  15. Sandalias deportivas lima con plataforma
  16. Sandalias de dedo negras con plataforma

Sandalias deportivas para mujer

Aunque las sandalias deportivas tuvieron su mayor auge hace tiempo, las seguimos teniendo disponibles porque cada verano tenemos clientas que las buscan. Inspiradas en las sandalias para trekking y con la idea de poder sustituir a las zapatillas durante el verano, las sandalias deportivas siguen teniendo su espacio en las épocas de calor. Este modelo de sandalias con suelas anatómicas y tiras que se ajustan perfectamente al pie, son exitosas gracias a esa comodidad que

Ademas de cómodas son super versátiles a la hora de combinar, nuestras clientas más jóvenes las prefieren para el día a día ya que son una opción fácil que queda bien con todo. 

Las sandalias deportivas de Bosanova

En Bosanova seguimos apostando por las sandalias deportivas. Aunque no son una tendencia marcada, hay sandalias que nunca dejan de venderse y las sandalias deportivas son un exito cada verano. Seguimos teniendo los modelos básicos en colores neutros y tambien podrás encontrar colores mas vivos, estampados o detalles como los brillantes y las plataformas. 

Durante este verano 2024 hemos seguimos teniendo activa la categoría exclusiva para de sandalias deportivas de mujer. Aquí encontrarás fácilmente todos nuestros modelos de sandalias deportivas en diferentes colores y materiales. Los colores fuertes como el rosa o el verde siguen siempre son una buena opción para el verano. Sobre todo los colores metalizados y los brillantes. Nuestra novedad para este verano son las sandalias deportivas doradas y plateadas y las sandalias deportivas con plataforma y suelas de esparto. No te pierdas los nuevos modelos de sandalias deportivas para mujer en Bosanova y hazte con tus favoritas este verano. 

Combina tus sandalias deportivas de la colección primavera verano 2024

¿Cómo combinar unas sandalias deportivas? Pues son quizá uno de los modelos de sandalias más versátiles a la hora de combinar. Si lo que buscas son unas sandalias perfectas para el día a día, aquí triunfarás. Nuestra gran variedad de modelos se adapta a todos los gustos y necesidades. Puedes encontrar desde sandalias deportivas negras básicas, hasta sandalias deportivas con plataforma, brillantes o estampado animal print que es tendencia esta temporada. Serán tus sandalias favoritas del verano. Pues las puedes combinar con looks relajados de shorts y camisetas o con vestidos fluidos e incluso con looks de playa. No te quedes sin las tuyas y compra online en Bosanova.es