DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
()

Mini Cart

Sandalias Esparto

SANDALIAS DE ESPARTO PARA MUJER

 

  1. Sandalias de esparto beige con tacón XXL
  2. Sandalias de esparto con tacón y plataforma
  3. Sandalias de tacón negras en rafia NEW
  4. Sandalias de tacón beige en rafia NEW
  5. Alpargatas tejanas con cordones y cuña de esparto NEW
  6. Alpargatas beige con cuña de esparto NEW
  7. Alpargatas negras con cuña de esparto
  8. Alpargatas negras en piel con hebilla NEW
  9. Alpargatas negras con pulsera y suela de esparto NEW
  10. Sandalias blancas con cuña y plataforma de esparto
  11. Sandalias arena con cuña y plataforma de esparto
  12. Sandalias negras con cuña y plataforma de esparto
  13. Sandalias negras con cuña efecto esparto NEW
  14. Sandalias blancas con cuña efecto esparto NEW
  15. Sandalias de cuña blancas con esparto NEW
  16. Sandalias de cuña doradas con esparto NEW

Sandalias de esparto

Una categoría con infinidad de modelos para todos los gustos, las sandalias del verano por excelencia. El esparto además de ser un material elegante que queda bien con cualquier look veraniego, es un material resistente, ligero y fresco. Un material que contrasta muy bien con la tela, la piel vegana o el serraje. La combinación de estos materiales permite crear diseños con mucho estilo, femeninos y elegantes.  Las sandalias de esparto han sido populares durante años en los países del Mediterraneo, pero ahora su homolohación en la moda mundial se ha vuelto prácticamente inevitable. 

La tela y el yute o esparto se ve cada vez más en el calzado y los bolsos para mujer. Con sus estilos frescos y modernos las sandalias de esparto permiten a las mujeres combinar elegancia con comodidad durante los meses de calor.  Puedes encontrar una versión de esparto en todos los tipos de sandalias para mujer. Normalmente vemos este material en las suelas y las cuñas de las sandalias, auqnue cada vez existen más diseños. 

Así son las sandalias de esparto de Bosanova

En nuestra categoría de sandalias de esparto podrás encontrar desde sandalias planas a plataformas y tacones. Sea cual sea tu estilo aquí seguro econtrarás tus pares favoritos para todos los planes que surjan este verano 2024.

Las sandalias con tacón de esparto fueron un exito el verano pasado y en la nueva colección tenemos más modelos. Sandalias confeccionadas completamente en esparto de color natural o negro. Ideales tanto para looks de oficina como para salir una noche de verano. Estilizan mucho los pies y son muy versátiles para combinar. 

Las sandalias con plataforma de esparto han sido bestsellers de Bosanova durante muchos veranos. Unas plataformas de esparto nunca pueden faltar, son cómodas y juveniles. 

Las sandalias con cuña de esparto son quiza las más típicas o clásicas, pero nunca dejan de llevarse. Las sandalias con cuña de esparto o alpargatas con cuña son una opcion elegante y monísima. Son super femeninas y te haran brillar.

Si prefieres unas sandalias más prácticas y casuales no puedes prescindir de la comodidad de las sandalias planas de esparto o las sandalias deportivas con suelas y plataformas de esparto. Un zapato para mujer fresco y transpirable para intensas jornadas de trabajo o largos paseos durante las tardes de verano. 

Seguramente ya te habrás enamorado de algún modelo, o quizá varios. Es que en Bosanova te ofrecemos la mejor variedad de sandalias de mujer para que te lleves tus diseños favoritos y luzcas increíble durante todo el verano.

Combina tus sandalias de esparto de la colección primavera verano 2024

Tenemos tantos modelos de sandalias de esparto que podrás crear infinidad de looks para diferentes ocasiones. Combinar las sandalias de esparto es realmente sencillo. Pueden usarse con cualquier cosa, desde vestidos largos hasta vaqueros informales, así como con trajes de baño, faldas o shorts. El color natural del esparto queda bien con cualquier color, aunque nuestras favoritas para este verano 2024 son las sandalias doradas y plateadas con cuña de esparto o las total look negras.

Para un look casual chic, prueba usar tus sandalias de esparto con un vestido de verano. Estos zapatos tienen una apariencia clásica, lo que ofrece un toque atemporal para cualquier atuendo. Intenta buscar un vestido de estampado o de flores para añadir una pincelada de color. Si siempre te has sentido incómoda con los vestidos por sus estampados, ¡esta es una excelente manera de romper la rutina!

Las sandalias planas y deportivas con suela de esparto con shorts y faldas para looks más casuales y chic. Combina tus sandalias con cuña de esparto con vestidos vaporosos para dar un paseo por la playa o con unos jeans y una blusa para conseguir un look más formal para las jornadas de oficina. Cualquier opción es buena si  buscamos un calzado cómodo y a la moda.

Ahora sabes qué sandalias no pueden faltarte para este verano. Las sandalias de esparto nos quedan bien a todas y hay un modelo ideal para cada tipo de mujer y de gusto.