REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
()

Mini Cart

Botas y botines

FILTRAR POR

Precio
color
talla
  1. Botas cowboy serraje piel marrones con bordado
  2. Botas cowboy serraje piel arena con bordado
  3. Botas cowboy serraje piel beige con bordado
  4. Botas militares piel negra con cordones
  5. Botas biker negras en piel con hebilla
  6. Botines negros en piel con cremallera frontal y plataforma
  7. Botas militares negras de piel con cordones
  8. Botas militares negras en piel grabada con cremallera
  9. * Calzan grandes
    Botas chelsea visón en piel con tacón
  10. * Calzan grandes
    Botas chelsea negras en piel con tacón
  11. Botas cowboy altas taupe en piel serraje lisas
  12. Botas cowboy altas arena en piel serraje lisas
  13. Botas cowboy marrones en serraje piel con bordados
  14. Botines cowboy de piel negros
  15. Botas biker serraje piel taupe con hebillas
  16. Botas biker negras en piel con hebilla

Botas y botines de piel para mujer

Las botas y botines confeccionados en piel son la opción de mejor calidad a la hora de comprar unos zapatos. Unas botas de piel te garantizan durabilidad y comodidad. Muchas de nuestras clientas optan por nuestras botas de piel para mujer ya que tenemos muchos diseños y están seguras de llevarse un producto de calidad. 

Así son las botas de piel para mujer en Bosanova

En Bosanova cada temporada tenemos una colección de piel. En esta categoría de botas de piel para mujer podrás encontrar una gran variedad de diseños de botas. Desde botas planas clásicas hasta botas con tacón, botas altas, botas cowboy o botas militares. 

Las botas de piel para mujer Bosanova son todas muy versátiles y nos encanta tener modelos para todo tipo de estilos. Sea cual sea tu edad y tus gustos aquí seguro encontrarás unas botas de piel ideales para ti. Lo mejor de las botas y botines de piel BOSANOVA es su practicidad y la variedad de modelos que encontrarás en nuestro catálogo. Échale un vistazo a las botas y botines de piel más actuales y no te quedes sin tu par favorito.

Combina tus botas de piel de la colección otoño invierno 2024

A la hora de combinar nuestras botas piel te darás cuenta que van bien con todo tipo de looks y para diferentes ocasiones. Si buscas botas de piel para tu día a día o para algún evento especial, las encontrarás. 

Las botas y botines de piel son el mejor calzado de mujer para los meses más fríos del año. Las botas de piel se caracterizan por ser de caña media o alta y proteger las piernas de las temperaturas más bajas. Por otro lado, los botines de piel son un tipo de bota de caña baja que protege el pie y el tobillo dándole calidez y confort. Ambos calzados son buenas alternativas cuando se trata de ir cómoda, caliente y ligera. 

Y tenemos una buena noticia: las botas y botines de piel también se cuelan en nuestros armarios durante los meses más cálidos del año. Opta por colores claros y suaves, ideales para darle un toque de alegría y color a nuestros looks más primaverales. Las botas camperas de piel o botas cowboy de piel se han convertido en un imprescindible de las temporadas de primavera-verano. Atrévete a combinarlas con vestidos vaporosos consiguiendo un aire informal y con estilo, sin dejar de ir a la última.