REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Sandalias

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Alpargatas de piel con cuña negras y lazos para atar
  2. Alpargatas de piel con cuña negras y lazos para atar
  3. Sandalias planas serraje piel taupe con suela de corcho
  4. Sandalias planas de piel blancas con suela de corcho y esparto
  5. Sandalias cangrejeras negras en piel con cremallera
  6. Alpargatas negras en piel con hebilla
  7. Sandalias planas negras en piel con hebilla grande
  8. Sandalias planas arena en piel con hebilla grande
  9. Sandalias de piel doradas con cuña de esparto
  10. Sandalias de piel blancas con cuña de esparto
  11. Sandalias beige en piel con tacón ancho
  12. Sandalias de piel negras con tacón ancho
  13. * Calzan pequeñas
    Alpargatas negras en piel con esparto
  14. * Calzan pequeñas
    Alpargatas piedra en piel con esparto
  15. Sandalias planas negras con doble hebilla y tachas
  16. Sandalias planas cuero con doble hebilla y tachas

Sandalias de piel para mujer

La mejor opción de calidad y comodidad para el verano, son las sandalias de piel. La piel es un material que asegura durabilidad en el calzado y más confort. Es por eso que este material para las sandalias de mujer es una alternativa que muchas de las mujeres prefieren a la hora de elegir sus sandalias 2024

Ya sean sandalias de piel de serraje te aseguramos que será una muy buena compra. Te llevarás unas sandalias de piel para mujer confeccionadas en España con los mejores estándares de calidad. 

Así son las sandalias de piel de Bosanova

Como sabemos que muchas de nuestras clientas prefieren comprarse un buen par de sandalias de piel, como siempre tenemos una gran variedad de nuevos diseños para que todas encuentren su par preferido. 

Las sandalias de piel para mujer en Bosanova son cómodas y de buena calidad. Tenemos sandalias de piel en colores neutros y con diseños sencillos para las más clásicas. Y modelos más actuales con colores llamativos y cuñas o tacones de madera o esparto. 

Podrás encontrar todo tipo de sandalias de piel en esta categoría. Sandalias planas de piel o sandalias con tacón o con cuña. Las sandalias de piel con plataforma han sido uno de los modelos más solicitados por nuestras Bosanova Girls. 

Las sandalias deportivas de piel son ideales para días largos de paseos o caminatas con las temperaturas altas del verano. Siempre cómoda y fresca con las sandalias de piel de Bosanova. 

Combina tus sandalias de piel de la temporada primavera verano 2024

Como todas las sandalias de mujer en Bosanova, las sandalias de piel también son versátiles y se adaptan a los gustos y estilos de todas las mujeres.

Combina las sandalias de piel de plataforma con monos, vestidos maxi o faldas midi y juega con sus distintos materiales para acertar en cada ocasión. Atrévete con unas sandalias de piel planas o con un rollo más deportivo para darle un toque especial a tus looks más cómodos.

Descubre todos los modelos de sandalias de piel para mujer de la colección primavera verano 2023. Ya sean para ti o para regalar, aquí tienes infinitas opciones para acertar con tu compra online. Prueba con una de nuestras sandalias de piel confeccionadas en España y enamórate de su comodidad y calidad.