REMATE FINAL | ÚLTIMAS TALLAS | ¡NO TE QUEDES SIN TU FAVORITO!
REMATE FINAL | ÚLTIMAS TALLAS
¡NO TE QUEDES SIN TU FAVORITO!
()

Mini Cart

Pago con SeQura

Información de SeQura genérica

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido.

  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.

  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago!

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

FAQs genéricas de SeQura

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder con tus datos siempre que quieras.

Para acceder a tu cuenta solo necesitas el DNI y número móvil o email con el que te registraste.

Si tienes problemas con el login de tu cuenta contacta con nosotros.

Para cambiar la tarjeta asociada a un pago fraccionado, sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, entrar en la compra correspondiente y en la pestaña "tarjetas asociadas" darle a "Añadir nueva tarjeta".

Como siempre, todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque verás que cobraremos 1 € para validar la tarjeta. Este euro se descontará de tu última cuota.

Para cambiar la tarjeta de un Paga después con pago automático, dirígete a la sección "tarjetas" en el menú, añade una nueva y selecciónala como favorita.

Contacta con nosotros para informarte de la cantidad correcta a pagar, ya que al adelantar pagos te ahorras algunos costes y te explicaremos cómo hacer el pago según el método de pago que prefieras. Podrás pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si ya has pagado algunas cuotas de tu compra, Bosanova informará a SEQURA de la devolución de tu compra y SEQURA procederá automáticamente a hacer el reembolso a tu tarjeta. Este proceso puede tardar entre 2 y 5 días laborables.

En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, no se realiza reembolso, sino que se ajustan las cuotas restantes al nuevo valor del pedido.

Si has hecho tu compra con "Paga Después" y deseas hacer un cambio o devolución, deberás notificarlo a SEQURA para no enviarte avisos de retraso en el pago. Puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario en "Notificar devolución". Bosanova informará del cambio o devolución y recibirás nuevas instrucciones de pago o la cancelación del pago si haces una devolución completa.

Intenta notificar a SEQURA al menos 48h antes (especialmente si cae en fin de semana) del plazo máximo de pago para que no te molestemos con ningún aviso de retraso en el pago.

El sistema de análisis informático de SeQura realiza un estudio individual de cada solicitud analizando múltiples variables tanto de los clientes, como de los productos que se desean comprar. La aceptación por parte del sistema informático es necesaria para poder utilizar nuestros servicios.

Si has recibido el mensaje de que tu pedido no ha sido aceptado en esta ocasión deberás elegir otra forma de pago para poder realizar esa compra.

Primero, contacta con BOSANOVA para que te informen del estado del envío.

En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, no se realiza reembolso, sino que se ajustan las cuotas restantes al nuevo valor del pedido.

Si has hecho tu compra con Paga Después y se aproxima el plazo de pago y aún no has recibido la compra no te preocupes, te ampliamos el plazo sin problema para que puedas recibirla y comprobarla con tranquilidad antes de pagar. Solo debes notificarnos aquí. Pide ampliar el plazo por retraso en el envío facilitandonos tus datos y el número del pedido. Nuestro equipo te dará una semana más para que puedas recibir tu compra tranquilamente antes de pagarla.

Intenta notificarnos al menos 48h antes (especialmente si cae en fin de semana) del plazo máximo de pago para que no te molestemos con ningún aviso de retraso en el pago.

Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.

  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.

  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

FAQs Paga después

Selecciona ”Paga Después” como método de pago al finalizar tu compra. A continuación se abrirá una pantalla donde solo tendrás que introducir tus datos personales* (sólo necesitas tu DNI/NIE y tu móvil) ¡Y ya está! Tu compra está realizada sin haber pagado por ella todavía.

Junto con el envío de tu compra recibirás un email con las instrucciones de pago.

¡Tú eliges!

El pago no se hará en el momento de la compra si no que se realizará automáticamente 7 días después, cuando sepamos que has recibido el producto y has tenido tiempo de probartelo.

Podrás pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Para pagar con tarjeta:

Desde tu cuenta de usuario selecciona la compra que quieres pagar y dale a “Pagar ahora”.

Para pagar por transferencia bancaria o un ingreso en cuenta:

Tenemos cuentas en cinco bancos diferentes para que puedas escoger. Haz clic aquí para ver nuestros números de cuenta.

No te olvides de incluir el concepto que te indicamos en el correo para que podamos localizar tu pago.

* Si escoges ir al banco a hacer un ingreso debes tener en cuenta que, los bancos no aceptan céntimos y se redondeará el importe.

Gratis como el aire que respiras ni costes ocultos posteriores, solo el importe de tu compra. Solo recuerda que si escoges la opción de pagar por transferencia bancaria, tu banco podría aplicarte una comisión por transferencia.

No es lo habitual pero en ocasiones según el tipo de comercio o producto podemos pedir los datos de la tarjeta en el último paso por motivos de seguridad. El pago no se hará en el momento de la compra si no que se realizará automáticamente 7 días después de que la tienda nos notifique que ha enviado tu compra.

Si no quedas satisfecho con tu compra y decides devolverla, solo tendrás que notificarnos desde tu cuenta de usuario en “Notificar devolución” y detendremos el pago unos días hasta que la tienda nos confirme la devolución.

Cuando tu pedido esté listo, te enviaremos un email a la dirección de correo que indicaste cuando hiciste la compra. Revisa la bandeja de spam o correo no deseado o ponte en contacto con SEQURA y te reenviarán la información.

Hay ocasiones que los envíos tardan más de 7 días, no te preocupes. Ponte en contacto con SEQURA y te ampliarán la fecha de pago para que puedas recibir tu compra tranquilamente antes de pagarla.

Es importante que nos avises para no molestarte con emails de aviso de retraso en el pago.

¡Por supuesto! Puedes pagar cuando quieras una vez realizado el envío.

La forma más cómoda es acceder a tu cuenta y pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). También puedes elegir que te cobremos de forma automática activando el “Pago automático” desde tu cuenta de usuario y así no estar pendiente de la fecha.

Si lo prefieres, también puedes pagar con transferencia bancaria o ingreso en cuenta*. Tenemos cuentas en cinco bancos diferentes para que puedas escoger. Recuerda incluir el concepto que te indicamos en el correo para que podamos localizar tu pago.

Si pagas con tarjeta, SEQURA te enviará una confirmación por correo electrónico.

Si realizas el pago por transferencia o ingreso en cuenta, SEQURA te enviará el email de confirmación cuando reciba el pago. Las transferencias pueden tardar 1-2 días en llegar. Si ves que han pasado más de dos días laborables desde que pagaste y no has recibido nuestra confirmación, ponte en contacto con nosotros para que confirmemos el estado de tu pago.

Lo primero es gestionar tu devolución desde el apartado MI CUENTA

Una vez dentro, desde la opción MIS COMPRAS podrás gestionar tus cambios o devoluciones.

Lo segundo, evitar pagar por algo que no te vas a quedar. Para ello, entra en tu cuenta, busca el pedido, haz click en “Notificar devolución” y pausaremos el pago hasta que la tienda nos notifique la devolución.

Una vez que el producto devuelto llegue al almacén central de Bosanova, SEQURA procederá inmediatamente a hacer el reembolso mediante el mismo método que hayas utilizado para pagar. Si has pagado con tarjeta haremos el ingreso a tu tarjeta. Si pagaste mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te preguntaremos por número de cuenta donde hacerte la devolución.

Este proceso puede tardar entre 2 y 5 días laborables.

Información de Divide en 3

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

  2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).

  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

FAQs Divide en 3

Selecciona "Divide en 3" como método de pago al finalizar tu compra. Introduce tu DNI y móvil y paga la primera parte en ese momento. ¡Sin documentación e inmediato! Los otros dos pagos se harán automáticamente cada mes en tu tarjeta y te enviaremos un comprobante por email.

Es totalmente gratis para ti. Si decimos que es gratis es completamente gratis, sin costes ocultos.

El pago de las cuotas es automático cada mes en la tarjeta con la que hiciste el primer pago de la compra.

El día de cobro de la cuota es el mismo día del mes en que hiciste la compra.

Desde tu cuenta de usuario tu cuenta, entra en tu compra y selecciona la pestaña "Tarjeta asociada" > "Añadir nueva tarjeta".

También puedes contactar con SEQURA y te explican cómo.

Como siempre todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque verás que cobraremos 1 € en la nueva tarjeta para validarla, este euro te lo descontaremos de la última cuota.

Para amortizar el plan antes de la última cuota contáctanos para informarte del importe final y cómo proceder al pago. Todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones.

Lo primero es gestionar tu devolución desde el apartado MI CUENTA

Una vez dentro, desde la opción MIS COMPRAS podrás gestionar tus cambios o devoluciones.

Una vez que el producto devuelto llegue al almacén central de Bosanova, SEQURA procederá inmediatamente a hacer el reembolso mediante el mismo método que hayas utilizado para pagar.

En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, no se realiza reembolso, sino que se ajustan las cuotas restantes al nuevo valor del pedido.