REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Botas militares
  1. Botas militares altas marrones con cordones y plataforma
  2. Botas militares altas beige con cordones y plataforma
  3. Botas militares altas con cordones y plataforma
  4. Botas militares negras de piel con cordones
  5. Botas militares taupe con tacón
  6. Botas militares negras con tacón
  7. Botas militares marrones con bolsillo
  8. Botas militares negras con punta cuadrada
  9. Botas militares altas negras con punta cuadrada y plataforma XL
  10. Botas militares negras en piel con suela track
  11. Botines deportivos taupe con cordones
  12. Botines deportivos negros con cordones
  13. Botines militares camel con cordones y plataforma
  14. Botines militares taupe con cordones y plataforma
  15. Botas militares negras con hebillas y plataforma
  16. Botas militares con plataforma y cremallera

Botas militares para mujer

Las botas militares son una tendencia que no hemos dejado ir y que, por ahora, seguirá presente cada temporada. Su estilo grunge y versátil nos encanta para empezar la época de entre tiempo y frío con looks modernos y con estilo urbano.

Este estilo de botas recuperado del movimiento punk ha logrado cautivar a mujeres de todas las edades y gustos gracias a su comodidad y facilidad a la hora de combinar. Las botas militares de mujer están en el punto perfecto entre casual y elegante. Pueden lograr estilos muy callejeros, pero también más formales si sabes combinarlas.

Botas y botines militares BOSANOVA

En BOSANOVA tenemos una gran variedad de modelos de botas militares para todos los gustos. Desde el modelo clásico de bota plana con cordones y punta redonda, hasta botas militares con plataformas, suelas track, con bolsillos o botas militares con tacón.

Esta temporada la novedad en las botas militares para mujer son los detalles como tachas, cremalleras y hebillas. Las plataformas siguen destacando en las botas militares pero en la nueva colección encontrarás modelos actuales y originales gracias a estos detalles. Diseños que reemplazan los típicos con cordones por cremalleras verticales y cierres con hebillas. 

Si eres de estilo más clásico, las botas militares negras tradicionales serán tu opción ideal para combinar fácilmente con todo tipo de atuendos. Si te gusta destacar más y probar nuevos estilos, no te quedes sin ver las botas militares altas, con plataforma o los modelos con cremallera en el empeine. 

En nuestra tienda online seguro encontrarás más de un modelo de botas militares que te enamorará.

Combina tus botas militares de la temporada otoño invierno 2024

Este modelo de botas tan versátil es ideal para jugar a la hora de combinar y crear tus looks diarios. Si lo que quieres es verte moderna y con un look desenfadado, prueba las botas militares con jeans o pantalones largos tubo y una chaqueta de denim o piel.

También es posible ir elegante o formal con unas botas o botines militares. Atrévete a combinarlas con vestidos o faldas y una americana o abrigo largo. Irás siempre cómoda y con todo el estilo que te caracteriza, destacando con tus botas militares de última tendencia.