REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Bolsos de fiesta

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Bolso de fiesta dorado con lentejuelas
  2. Bolso de fiesta plateado con lentejuelas
  3. Bolso de fiesta negro con lentejuelas
  4. Bolso de fiesta negro en satén con asa metálica
  5. Bolso de fiesta dorado con solapa
  6. Bolso de fiesta plateado con solapa
  7. Bolso de fiesta negro con flecos
  8. Bolso de fiesta beige con flecos
  9. Bolso de hombro piedra trenzado con cremallera
  10. Bolso de hombro negro trenzado con cremallera
  11. Bolso de hombro dorado con cadena
  12. Bolso de hombro plateado con cadena
  13. Bolso de fiesta negro con forma de flor
  14. Bolso de fiesta negro con boquilla
  15. Bolso de fiesta azul con boquilla
  16. Bolso de fiesta dorado con boquilla

Bolsos de fiesta para mujer

Todas debemos tener al menos un bolso de fiesta en nuestro armario. Aunque salgas mucho o poco de fiesta, durante todo el año hay todo tipo de celebraciones que normalmente suelen ser formales o elegantes. Los bolsos de fiesta son tan importantes como el outfit que escojas para esa noche especial. 

Ya sea brillantes, mate, negro o de diferentes colores, los bolsos de fiesta pueden tener muchos estilos. Lo que es verdad es que sea cual sea tu estilo debes tener un bolso adecuado para los eventos u ocasiones especiales. 

Así son los bolsos de fiesta en Bosanova

En Bosanova contamos con  una selección de bolsos para fiesta muy diversa. Algunos que te encajarán solo para ocasiones específicas y otros que incluso puedes usar más seguido.

 Puedes encontrar el típico bolso de fiesta con brillantes, satinados o bolsos de fiesta estilo clutch o cofre. También encontrarás bolsos de fiesta dorados y plateados y otros colores con acabado metalizado. Los detalles como las cadenas o los broches también son característicos de los bolsos de fiesta. Ya sea una boda, un grado o cualquier tipo de celebración elegante lo que tengas próximamente, aquí encontrarás tu bolso de fiesta perfecto. 

Combina tu bolso de fiesta de la colección otoño invierno 2024

Cuando hayas escogido tu look de fiesta no te puedes olvidar de elegir un bolso de fiesta adecuado y que combine. Si ya tienes mucho brillo en la ropa opta por un bolso más sutil en colores neutros. Si el color de tu vestido es negro puedes arriesgarte con un bolso con brillantes, dorado o incluso de peluche. Y si quieres hacer un match perfecto busca tus zapatos o sandalias de fiesta del mismo color.  Hazte con nuestros bolsos de fiesta y estarás más que preparada para lucir en todas las fiestas.