REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Zapatos y mocasines

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Zapatos de tacón beige destalonados
  2. Zapatos de tacón negros destalonados
  3. Mocasines con plataforma beige de charol
  4. Mocasines con plataforma negros de charol
  5. Mocasines beige con plataforma y cadena de eslabones
  6. Mocasines negros con plataforma y cadena de eslabones
  7. Bailarinas negras con doble tira y plataforma
  8. * Calzan grandes
    Mocasines negros con suela track y pieza dorada
  9. Mocasines negros efecto cocodrilo con broche
  10. Mocasines de plataforma negros con broche metálico
  11. Mocasines de plataforma azules con detalle metálico
  12. Mocasines de plataforma beige con detalle metálico
  13. Mocasines de cuña negros con detalle metálico
  14. Mocasines de cuña beige con detalle metálico
  15. Mocasines negros con plataforma y broche
  16. Zapatos negros con hebilla y suela track

Mocasines para mujer

 Los mocasines para mujer tienen gran protagonismo dentro de todos los estilos de calzado, sobre todo, en las últimas temporadas. Pues se ha puesto muy de moda y todas queremos un par de mocasines en nuestro armario. 

Los mocasines serán tus mejores aliados para la oficina o la universidad. Para esta temporada de otoño invierno los puedes llevar con calcetines y ser parte de esta tendencia que no dejamos de ver en redes sociales y en looks de las más fashionistas. 

 Los mocasines con plataforma no dejan de llevarse y siempre aportan un toque moderno a los looks del día a día. Ya hemos visto los mocasines con suelas dentadas y detalles como los broches o las cadenas de eslabones en el empeine y los mocasines con plataformas XL. Sin embargo, para esta temporada los mocasines con menos plataforma y con dieños mas clásicos serán la novedad. Recordando los zapatos de colegio, los mocasines clásicos se seguirán lllevando durante este año.

Así son los mocasines de Bosanova

En BOSANOVA apostamos por diseños de tendencia. Sin embargo podrás encontrar todo tipo de zapatos para diferentes gustos y estilos. Desde los modelos más clásicos hasta los más modernos como los mocasines con suela track

Nuestros mocasines para mujer se adaptan a la última tendencia de cada temporada. En nuesra categoría de zapatos y mocasines podrás encontrar varios modelos de mocasines con plataforma, mocasines planos y muchos modelos más que se adaptan a lo que buscas. Diseños que serán perfectos para tus looks diarios. Los mocasines con plataforma son ideales para diferentes ocasiones y su plataforma te hará sentir súper cómoda y te verás alta y estilizada. 

Combina mocasines de la temporada otoño invierno 2024

Los mocasines no dejan de ser tendencia y hoy en día todas necesitamos un par en nuestro armario. Ya sean mocasines con plataforma, planos, con suela track o mocasines con tacón. Le darán un toque moderno y actual a cualquier outfit

Los mocasines con cadena de eslabones o broches en el empeine son uno de los modelos más deseados y comprados por todas nuestras clientas. Un diseño versátil que puedes combinar con atuendos formales  como americanas y faldas o con un estilo más desenfadado como un jeans y una chaqueta de piel o vaquera. 

Para combinar los últimos modelos de mocasines con plataforma lo tendrás fácil. Siempre quedan mucho mejor con unos calcetines blancos o de un color que resalte. Con shorts o faldas les darás mucho más protagonismo a tus mocasines. Aunque si los llevas con unos jeans crop o pantalones de vestir también irás a la última. 

Los mocasines clásicos serán una tendencia durante esta temporada que de la mano de los calcetines. Hazte con un look a la última con los mocasines para mujer de Bosanova.