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Plazo de envío de 1 a 5 días. Recogida gratuita en tienda y envío gratis para compras superiores a 39€ (excepto Canarias y Baleares)

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Guía de compras

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en bosanova.es es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menú de la parte superior, selecciona la categoría (Calzado, bolsos, hombre, Outlet...) y la subcategoría que te interese.

  2. Mira los zapatos y/o complementos que más te gusten. Puedes comprar directamente desde la parrilla de productos o mediante un click entrarás en la ficha de producto de cada uno de ellos. Aquí detallamos su composición, tallas disponibles, otros colores del mismo modelo, la guía de tallas y mucho más…

  3. Elige tu color y talla y añade a tu cesta el producto que te haya gustado. Después, puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

  4. Si pasas directamente a tramitar el pedido ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra.

  5. El siguiente paso es rellenar tus datos personales, bien registrándote o mediante una compra rápida sin necesidad de registro. (Aconsejamos que te registres para que tus futuras compras las realices de la forma más rápida).

    En el caso que te hayas registrado con anterioridad y ya seas usuario de bosanova.es, basta con introducir tu email y contraseña.

  6. Asegúrate que tus datos y la dirección de envío son los correctos.

  7. Selecciona un método de pago: tu tarjeta Visa o Mastercard o tu cuenta de PayPal.

  8. ¡Confirma el pedido y págalo!

  9. Por último, dirígete a tu email para ver la confirmación de tu número de pedido y código de devolución. Con cada compra que realices, por favor, comprueba tu email.

    Este email de confirmación de compra, a veces entra en la bandeja de spam/no deseado, te aconsejamos que la revises en caso de no recibirlo.

  10. Es muy importante que conserves este email ya que es tu justificante de compra.

*Bosanova se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado.

Siempre son los mismos. Excepto si realizamos promociones puntuales en tiendas físicas, por lo que sólo podrás encontrar el precio promocional en dichas tiendas. Igual que si es una promoción exclusiva online sólo encontrarás el precio promocional en la web.

Sí, todos los precios de la web contemplan un 21% de IVA.

¡El producto no será tuyo hasta que no completes la compra! Los productos que están en tu cesta no se reservan, por lo que te recomendamos que si estás interesado en un producto y está en tu lista de deseos no retrases la compra. Puede ser que en ese tiempo el producto se agote.

Si te interesa un producto pero no aparece tu talla tienes dos opciones:

  1. Activar la opción: “Avisadme cuando mi talla esté disponible” que aparece en la parte derecha de algunos de nuestros productos.

  2. Contactar con nosotros, te ayudamos a encontrar stock de tu talla o sugerirte algo similar.

No. El proceso se activa y se gestiona en el momento que finalizas tu compra. Si más tarde quieres devolver o cambiar algo, ¡No hay ningún problema!. Consulta cómo hacerlo en nuestro apartado de cambios y devoluciones.

¡Sí! Puedes llamarnos y hacer tu pedido en el 936 895 330

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h

Viernes de 8:00 a 14:00h

PAGO

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Servired o bien llamándonos por teléfono.

Paypal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.

Una vez que el banco autoriza el pago, recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta automáticamente.

Tu tarjeta puede ser rechazada por varias razones:

  1. Puede estar caducada. Por favor comprueba que tu tarjeta no exceda de su fecha de validez.

  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta, en ese caso ponte en contacto con tu entidad Bancaria.

  3. Puede que hayas introducido mal algún dato.

  4. Tu tarjeta puede estar bloqueada.

Si tu tarjeta te da problemas, ponte en contacto con tu banco.

ENVÍOS

Envío gratuito en el plazo de entrega de 1 a 5 días laborables. Una vez la tienda reciba tu pedido, se te avisará mediante un SMS para informarte que el pedido ya está disponible para su recogida.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 39€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39€ con entrega en Península será de 3'90€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 70€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ con entrega en Baleares será de 6’90€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Entrega 48h en la isla de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife y en 72h para el resto de islas.

El coste de los gastos de envío es de 9,90€. Los posibles gastos aduaneros o de tramitación están incluidos en el precio.

El importe máximo del total de productos enviados será de 150€ por pedido (sin contar con los descuentos, es decir, se cuenta el total del valor de los productos).

Los envios se realizarán con la empresa e-log: https://e-log.es/e-log-canarias/

Página para el seguimiento de envíos: https://e-log.es/seguimiento-envios/

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 39€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39€ será de 3'90€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables.

A continuación puedes consultar los países y los precios (Hasta 2kg) en los que hacemos envíos. La fecha de entrega de los envíos internacionales es de 2 a 10 días con la empresa de transporte DHL.

Para saber el precio final del envío realiza todo tu pedido e indícanos tu dirección postal, te aparecerá automáticamente el precio final de los gastos de envío.

PAÍSPRECIO
Alemania 12,72
Austria 14,45
Bélgica 12,72
Bosnia 38,15
Bulgaria 26,58
Croacia 24,27
Dinamarca 15,03
Eslovaquia 15,03
Eslovenia 15,03
Estonia 24,27
Finlandia 26,58
Francia 12,72
Grecia 25,43
Croacia 24,27
Holanda 12,72
Hungría 15,03
Irlanda 14,45
Italia 14,45
Letonia 24,27
Lituania 24,27
Luxemburgo   12,72
Noruega 38,15
Polonia 14,45
Portugal 3,90
Reino Unido 14,45
Rep Checa 14,45
Serbia 45,08
Suecia 24,27
Suiza 28,91
USA Consúltanos

Dependiendo del estado en el que esté tu pedido, si aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificar tu dirección de envío sin problemas llamándo al 936895330 o enviando un email a atencionalcliente@bosanova.es. Si tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes deberás ponerte en contacto con ellos para gestionar tu cambio de dirección.

La empresa de transporte con la que trabajamos (NACEX o GLS) se pondrá en contacto contigo mediante un SMS o llamada para acordar una nueva entrega o bien dejar tu paquete en un punto de recogida. En caso de que te llamen y no puedas atender su llamada, es importante que les llames tú de nuevo para agilizar la entrega.

Si han pasado varios días y no han contactado contigo, avísanos y te facilitaremos el número de teléfono de la delegación en el que se encuentra tu paquete y el número de albarán. Con estos datos, podrás llamar para acordar una nueva entrega.

Puedes solicitar tu pedido al personal de la tienda presentando el email de confirmación de compra con el número de pedido.

DEVOLUCIONES

Dispones de 2 modalidades de devolución: en tienda o en nuestra central. Te las explicamos a continuación.

Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encuentras en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.
Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.
Las devoluciones en tienda son siempre gratuitas.
Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso de tu dinero.
Localiza tu tienda más cercana: https://www.bosanova.es/es/tiendas

Para realizar la devolución debes acceder a nuestro formulario de contacto y en el campo TEMA seleccionar "devolución". En el campo ASUNTO te agradeceríamos que nos indicaras tu número de pedido.
A continuación, envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.


Nuestra dirección de envío es:
BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)


El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 2 y 10 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.

*A partir del 25 de noviembre, se amplía el plazo de devolución hasta el 30 de enero para que puedas devolver con tranquilidad tus compras de Black Friday y Navidad.

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

  1. El producto no debe estar usado.

  2. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.

  3. Debe ser enviado en nuestra central antes de 30 días.

  4. El reembolso siempre se hará en el mismo método de pago.

  5. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

Siempre tienes derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 14 días, sin tener que justificarte por ello. El período de anulación se inicia el día en que recibes el último artículo (o artículos) de tu pedido. La manera más sencilla de ejercer tu derecho de anulación es rellenando simplemente el formulario de contacto aquí y seleccionando el tema “derecho de desestimiento”. Una vez completado el formulario, puedes proceder a devolvernos la mercancía.
No obstante, a fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comuniques la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Por favor contacta con Atención al cliente.
Te reembolsaremos todos los pagos recibidos por tu parte, incluyendo los costes de nuestra opción de entrega estándar, sin retrasos indebidos y en ningún caso más tarde de 14 días desde el momento en que nos informes de su decisión de anular el pedido. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.
Debes enviar la mercancía o nos la entregarás en alguna de nuestras tiendas sin retrasos indebidos y nunca más tarde de 30 días desde el momento en que reciba el artículo (o artículos) *Excepto en Navidad que ampliamos este periodo.
Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente.

CAMBIOS DE PRODUCTO

Debes saber que los gastos de envío del nuevo pedido a tu domicilio son gratuitos, pero los del envío del artículo que quieres devolver a nuestra central correrán por tu cuenta.
Para realizar el cambio debes acceder a nuestro formulario de contacto y en el TEMA seleccionar "realizar un cambio". En el campo ASUNTO te agradeceríamos que nos indicaras tu número de pedido.
Al completar el formulario, te enviaremos en el plazo de 24h/48h laborables, un correo electrónico con un código de descuento para que puedas tramitar un nuevo pedido de tu talla correcta y los gastos de envío sean gratuitos.
A continuación, envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.


Nuestra dirección de envío es:
BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)


El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

Aceptamos cambios en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.

*A partir del 25 de noviembre, se amplía el plazo de cambio hasta el 30 de enero.

Los productos ofrecidos en bosanova.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
La garantía legal de los productos vendidos por Bosanova la ofrece Bosanova.
Si el producto que has comprado tiene un defecto cubierto por la garantía legal, tienes derecho a exigir del vendedor la reparación o sustitución del producto defectuoso, sin cargo alguno. Tienes derecho a una reducción del precio o a la terminación del contrato en los siguientes casos: (a) si la reparación o sustitución no son posibles o son excesivamente costosos; (b) si el vendedor no repara o sustituye el producto en un plazo razonable; o (c) si la reparación o sustitución te causan inconvenientes significativos. Por favor ten en cuenta que un defecto menor que impida la reparación o la sustitución, o que las haga muy costosas, no te da derecho a la terminación del contrato.
Para activarla, debes comunicar el defecto a nuestro departamento de atención al cliente dentro del plazo de dos meses desde que hayas descubierto el defecto.

CANCELACIONES

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 936 895 330.

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h
Viernes de 8:00 a 14:00h

Si, aunque no es un caso frecuente, Bosanova cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. El motivo de cancelación más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

MI CUENTA

Si todavía no te has registrado, puedes registrarte aquí. Sólo serán 30 segundos y disfrutarás de muchas ventajas

  1. Ver todas las compras que has realizado.

  2. Guarda tus datos de envío y de pago para ahorrar tiempo en tus siguientes compras.

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  4. Guarda tus productos favoritos.

  5. Gestiona tus cambios y devoluciones.

No es necesario pero aconsejamos que te registres para que realices tus compras de manera más rápida y fácil. Una vez registrado no será necesario que vuelvas a introducir tus datos, direcciones de envío y factura cada vez que hagas un pedido online.

Para usar la lista de deseos debes acceder a tu cuenta o crear una aquí. Entrando en cualquiera de nuestros productos y seleccionando talla y color deseado puedes añadirlo en tu lista haciendo clic en el corazón que aparece en la página del producto. La próxima vez que entres a nuestra web tendrás tus favoritos guardados, eso sí, no podemos asegurar que sigan disponibles.

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