Comprar en bosanova.es es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:
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En el menú de la parte superior, selecciona la categoría (Calzado, bolsos, hombre, Outlet...) y la subcategoría que te interese.
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Mira los zapatos y/o complementos que más te gusten. Puedes comprar directamente desde la parrilla de productos o mediante un click entrarás en la ficha de producto de cada uno de ellos. Aquí detallamos su composición, tallas disponibles, otros colores del mismo modelo, la guía de tallas y mucho más…
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Elige tu color y talla y añade a tu cesta el producto que te haya gustado. Después, puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
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Si pasas directamente a tramitar el pedido ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra.
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El siguiente paso es rellenar tus datos personales, bien registrándote o mediante una compra rápida sin necesidad de registro. (Aconsejamos que te registres para que tus futuras compras las realices de la forma más rápida).
En el caso que te hayas registrado con anterioridad y ya seas usuario de bosanova.es, basta con introducir tu email y contraseña.
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Asegúrate que tus datos y la dirección de envío son los correctos.
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Selecciona un método de pago: tu tarjeta Visa o Mastercard o tu cuenta de PayPal.
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¡Confirma el pedido y págalo!
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Por último, dirígete a tu email para ver la confirmación de tu número de pedido y código de devolución. Con cada compra que realices, por favor, comprueba tu email.
Este email de confirmación de compra, a veces entra en la bandeja de spam/no deseado, te aconsejamos que la revises en caso de no recibirlo.
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Es muy importante que conserves este email ya que es tu justificante de compra.
*Bosanova se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado.
Siempre son los mismos. Excepto si realizamos promociones puntuales en tiendas físicas, por lo que sólo podrás encontrar el precio promocional en dichas tiendas. Igual que si es una promoción exclusiva online sólo encontrarás el precio promocional en la web.
Sí, todos los precios de la web contemplan un 21% de IVA.
¡El producto no será tuyo hasta que no completes la compra! Los productos que están en tu cesta no se reservan, por lo que te recomendamos que si estás interesado en un producto y está en tu lista de deseos no retrases la compra. Puede ser que en ese tiempo el producto se agote.
Si te interesa un producto pero no aparece tu talla tienes dos opciones:
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Activar la opción: “Avisadme cuando mi talla esté disponible” que aparece en la parte derecha de algunos de nuestros productos.
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Contactar con nosotros, te ayudamos a encontrar stock de tu talla o sugerirte algo similar.
No. El proceso se activa y se gestiona en el momento que finalizas tu compra. Si más tarde quieres devolver o cambiar algo, ¡No hay ningún problema!. Consulta cómo hacerlo en nuestro apartado de cambios y devoluciones.
¡Sí! Puedes llamarnos y hacer tu pedido en el 936 895 330
Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h
Viernes de 8:00 a 14:00h
Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:
Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Addon Payments o bien llamándonos por teléfono.
*Doble Verificación: Desde enero 2021 con la normativa PSD2, cuando te encuentres en el paso final de pago, tu banco te pedirá una doble confirmación de la compra para tu mayor seguridad (SMS, email, autorización con APP), consulta con tu banco el procedimiento en caso de incidencia, puesto que cada banco usa su método de doble verificación.
Paypal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.
Una vez que el banco autoriza el pago, recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta automáticamente.
Tu tarjeta puede ser rechazada por varias razones:
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Puede estar caducada. Por favor comprueba que tu tarjeta no exceda de su fecha de validez.
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Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta, en ese caso ponte en contacto con tu entidad Bancaria.
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Puede que hayas introducido mal algún dato.
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Tu tarjeta puede estar bloqueada.
Si tu tarjeta te da problemas, ponte en contacto con tu banco.
Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido o si prefieres contribuir a un mundo más sostenible, puedes solicitar que se entregue en uno de los más de 10.000 puntos de recogida que Inpost tiene distribuidos en Iberia. Estos puntos de recogida pueden ser agencias de mensajería, kioscos, locales comerciales o lockers. Puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Envío a Punto Inpost” en el 2º paso del proceso de compra. Puedes consultar tu punto Inpost más cercano aquí.
Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en el punto seleccionado y Inpost te enviará un correo electrónico y un SMS con un PIN que deberás presentar junto a tu documento de identidad antes de 15 días para recoger tu paquete.
Algunos artículos están disponibles para ser entregados en 24h, los identificamos con este icono:
La entrega en 24h será solo válida en días laborables si realizas tu pedido antes de las 12 pm. Si realizas tu pedido posteriormente, el plazo de entrega será de 48h.
En la siguiente tabla encontrarás los plazos de entrega aproximados:
Pedidos realizados antes de las 13:00h | Pedidos realizados después de las 13:00h | |
Lunes, martes, miércoles y jueves | Entrega en 24h | Entrega en 48h |
Viernes | Entrega el próximo lunes | Entrega el próximo martes |
Sábado y domingo | Entrega el próximo martes | Entrega el próximo martes |
Ten en cuenta que la notificación de aviso para que recojas el paquete depende de que el punto Inpost que has seleccionado escanee tu pedido con rapidez (tiene hasta 6 horas para hacerlo), por tanto no podemos asegurarte al 100% que la notificación te vaya a llegar en menos de 24h ya que no depende totalmente de nosotros.
Los pedidos con importe igual o superior a 39,99€ tienen los gastos de envío gratuitos.
El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39,99€ con entrega en Península será de 2'99€.
Para Baleares los pedidos con importe igual o superior a 70€, tienen los gastos de envío gratuitos.
El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ con entrega en Baleares será de 6’90€.
*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envío gratuito en el plazo de entrega de 2 a 8 días laborables. Una vez la tienda reciba tu pedido, se te avisará mediante un SMS para informarte que el pedido ya está disponible para su recogida.
*Los productos de "chollazos", rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 8 días laborables.
Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.
Algunos artículos están disponibles para ser entregados en 24h, los identificamos con este icono:
La entrega en 24h será solo válida en días laborables si realizas tu pedido antes de las 12 pm. Si realizas tu pedido posteriormente, el plazo de entrega será de 48h.
En la siguiente tabla encontrarás los plazos de entrega aproximados:
Pedidos realizados antes de las 13:00h | Pedidos realizados después de las 13:00h | |
Lunes, martes, miércoles y jueves | Entrega en 24h | Entrega en 48h |
Viernes | Entrega el próximo lunes | Entrega el próximo martes |
Sábado y domingo | Entrega el próximo martes | Entrega el próximo martes |
Los pedidos con importe igual o superior a 39,99€tienen los gastos de envío gratuitos.
El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39,99€ con entrega en Península será desde 2'99€.
*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.
Los pedidos con importe igual o superior a 70€, tienen los gastos de envío gratuitos.
El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ con entrega en Baleares será de 6’90€.
*Los productos de "chollazos", rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 8 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
En este momento no realizamos envíos a Canarias.
Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.
Los pedidos con importe igual o superior a 39,99€ tienen los gastos de envío gratuitos.
El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39,99€ será desde 2'99€.
*Los productos de "chollazos", rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 8 días laborables.
No hacemos envíos a la isla de Madeira
A continuación puedes consultar los países y los precios (Hasta 2kg) en los que hacemos envíos. La fecha de entrega de los envíos internacionales es de 2 a 10 días con la empresa de transporte SEUR.
Para saber el precio final del envío, realiza tu pedido e indícanos tu dirección postal, te aparecerá automáticamente el precio final de los gastos de envío.
PAÍS | PRECIO |
---|---|
Alemania | 4,95 |
Austria | 4,95 |
Bélgica | 4,95 |
Francia | 4,95 |
Italia | 4,95 |
Países Bajos | 4,95 |
Polonia | 7,50 |
Portugal | 3,90 |
Irlanda | 7,50 |
Sí, pero dependiendo del estado en el que esté tu pedido deberás contactar con nosotros o con el transportista. Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificar tu dirección de envío sin problemas llamándo al 936895330 o enviando un email a [email protected]. Si tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes deberás esperar a que te envíen el aviso de entrega mediante SMS para gestionar el cambio de dirección o fecha de entrega.
La empresa de transporte con la que trabajamos que hayas seleccionado se pondrá en contacto contigo mediante un SMS para avisarte del día de entrega y la franja horaria. Si necesitas realizar cualquier cambio puedes gestionarlo a través del enlace que te envía en el SMS.
Puedes solicitar tu pedido al personal de la tienda presentando el email de confirmación de compra con el número de pedido.
Para realizar el cambio de producto o talla en Bosanova, debes realizar una devolución y una nueva compra.
Te explicamos a continuación cómo hacerlo:
En primer lugar, accede a tu cuenta y localiza tu pedido dentro del apartado “Mis compras”.
Selecciona el pedido y los artículos que quieres cambiar y haz clic en “solicitar cambio”, a continuación selecciona el método de devolución que quieres utilizar para tu antiguo pedido, tienes 4 opciones:
Devolución en tienda (gratis)
Acude a una de nuestras tiendas para devolver tu artículo de forma gratuita. Localiza tu tienda más cercana: https://www.bosanova.es/es/tiendas
Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.
Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.
Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacer el reembolso.
Devolución desde tu domicilio (3,90€)
Rellena con tu dirección postal el formulario que verás en la pantalla y enviaremos un transportista para recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte serán de 3.90€ y correrán a cargo del cliente, por tanto te los descontamos del importe de la devolución.
El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido.
*Esta opción es válida para las devoluciones de Península y Portugal. Las devoluciones desde Baleares tendrán un coste de 5€. Para el resto del mundo solo está disponible la opción de devolución por tu cuenta.
Devolución por tu cuenta.
Envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.
Nuestra dirección de envío es:
BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)
El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.
Al completar el formulario de cambio, te enviaremos a tu correo electrónico un código de descuento para que puedas tramitar un nuevo pedido de tu talla correcta y los gastos de envío sean gratuitos*.
*Excepto en envíos a Canarias e Internacionales que tendrán el coste habitual.
Para realizar una devolución es imprescindible que adjuntes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.
Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.
Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacer el reembolso en el plazo de 2 a 10 días laborables.
*No se aceptan cambios ni devoluciones de pendientes por motivos de higiene.
Es muy sencillo, solo tendrás que registrarte en nuestra web con el correo electrónico con el que hiciste la compra y con la contraseñas que elijas.
Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en al apartado “Mis compras” donde verás todos los pedidos que has realizado con ese correo electrónico (incluidos los de hace tiempo). Selecciona el pedido y los artículos que quieres cambiar y haz clic en “solicitar cambio”.
Aceptamos cambios en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.
*A partir del 17 de noviembre, se amplía el plazo de cambio hasta el 14 de enero.
Los productos ofrecidos en bosanova.es están cubiertos por la garantía legal de 3 años desde la entrega en los productos, conforme a lo previsto en el artículo 120,1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.
La garantía legal de los productos vendidos por Bosanova la ofrece Bosanova.
Si el producto que has comprado tiene un defecto cubierto por la garantía legal, tienes derecho a exigir del vendedor la reparación o sustitución del producto defectuoso, sin cargo alguno. Tienes derecho a una reducción del precio o a la terminación del contrato en los siguientes casos: (a) si la reparación o sustitución no son posibles o son excesivamente costosos; (b) si el vendedor no repara o sustituye el producto en un plazo razonable; o (c) si la reparación o sustitución te causan inconvenientes significativos. Por favor ten en cuenta que un defecto menor que impida la reparación o la sustitución, o que las haga muy costosas, no te da derecho a la terminación del contrato.
Aunque debe recordar que la garantía legal no incluirá los daños o desgastes que se produzcan por el uso habitual de la prenda.
Para realizar cualquier devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.
IMPORTANTE: Para realizar una devolución debes registrarte con el mismo correo electrónico con el que hiciste la compra.
Aunque hayas realizado un pedido, no significa que estés registrado. Por favor comprueba en primer lugar si estás registrado accediendo al apartado MI CUENTA con tu correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado, CREA UNA CUENTA.
Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en al apartado “Mis compras” donde verás todos los pedidos que has realizado con ese correo electrónico (incluidos los de hace tiempo). Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.
Dispones de 3 modalidades de devolución: devolución en tienda (gratis), devolución desde tu domicilio (3,90€) o devolución por tu cuenta. Te las explicamos a continuación.
*No se aceptan cambios ni devoluciones de pendientes por motivos de higiene.
Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución en tienda” como método de envío.
A continuación, acude a una de nuestras tiendas para devolver tu artículo de forma gratuita. Localiza tu tienda más cercana:
https://www.bosanova.es/es/tiendas
Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.
Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos su estado y procederemos a hacerte el reembolso.
Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución desde mi domicilio” como método de envío.
Rellena con tu dirección postal el formulario que verás en la pantalla y enviaremos un transportista para recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte serán de 3.90€ y correrán a cargo del cliente, por tanto te los descontaremos del importe de la devolución.
*Esta opción es válida para las devoluciones de Península y Portugal. Las devoluciones desde Baleares tendrán un coste de 5€. Para el resto del mundo solo está disponible la opción de devolución por tu cuenta.
Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”, a continuación elige “envío a central” como método de envío.
A continuación, envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.
Nuestra dirección de envío es:
BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)
El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.
Es muy sencillo, solo tendrás que registrarte en nuestra web con el correo electrónico con el que hiciste la compra y con la contraseñas que elijas.
Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en al apartado “Mis compras” donde verás todos los pedidos que has realizado con ese correo electrónico (incluidos los de hace tiempo) . Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 2 y 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Ten en cuenta que las devoluciones en tienda tardan un poco más porque debe trasladarse el artículo a nuestro almacén central y una vez allí se procesa la devolución. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.
Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.
A partir del 17 de noviembre, se amplía el plazo de devolución hasta el 14 de enero para que puedas devolver con tranquilidad tus compras de Black Friday y Navidad.
*Las compras realizadas en tiendas físicas a partir del 17 de noviembre tienen como plazo máximo de devolución el 14 de enero.
Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:
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El producto no debe estar usado.
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Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
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Debe ser enviado en nuestra central antes de 30 días.
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El reembolso siempre se hará en el mismo método de pago.
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No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.
Siempre tienes derecho de desestimiento en un pedido en un plazo no superior a 14 días, sin tener que justificarte por ello. El período de desestimiento se inicia el día en que recibes el último artículo (o artículos) de tu pedido. La manera más sencilla de ejercer tu derecho es rellenando simplemente el formulario de contacto aquí y seleccionando el tema “derecho de desestimiento”. Una vez completado el formulario, puedes proceder a enviarnos la mercancía. El consumidor deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes tal y como figura en el artículo 108 de la Ley 3/2014 de Defensa de los Consumidores.
No obstante, a fin de cumplir el derecho de desestimiento, es suficiente con que nos comuniques la decisión de ejercer tu derecho antes de que venza dicho período. Por favor contacta con Atención al cliente.
El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Si el valor de los productos no se ha visto disminuido por las razones mencionadas anteriormente, te reembolsaremos el importe de los artículos. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.
Debes enviar la mercancía, entregarla en alguna de nuestras tienda o solicitar la recogida a través de nuestro Atención al cliente.
Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 936 895 330.
Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h
Viernes de 8:00 a 14:00h
Si, aunque no es un caso frecuente, Bosanova cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. El motivo de cancelación más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.
Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.
Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.
Si todavía no te has registrado, puedes registrarte aquí. Sólo serán 30 segundos y disfrutarás de muchas ventajas
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Ver todas las compras que has realizado.
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Guarda tus datos de envío y de pago para ahorrar tiempo en tus siguientes compras.
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Haz el seguimiento de tus pedidos.
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Guarda tus productos favoritos.
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Gestiona tus cambios y devoluciones.
No es necesario pero aconsejamos que te registres para que realices tus compras de manera más rápida y fácil. Una vez registrado no será necesario que vuelvas a introducir tus datos, direcciones de envío y factura cada vez que hagas un pedido online.
Es muy probable que el motivo sea que nunca has llegado a crear una cuenta en nuestra web. En primer lugar prueba a crear una nueva cuenta con tu correo electrónico y si te deja, es porque efectivamente no tenías ninguna cuenta creada.
Si ya tenías una cuenta creada, aparecerá este mensaje:
En tal caso, comprueba tu bandeja de spam o busca un correo con el asunto “Recuperar Contraseña”.
Si ninguna de estas opciones te funciona, ponte en contacto con nosotros.
Para usar la lista de deseos debes acceder a tu cuenta o crear una aquí. Entrando en cualquiera de nuestros productos y seleccionando talla y color deseado puedes añadirlo en tu lista haciendo clic en el corazón que aparece en la página del producto. La próxima vez que entres a nuestra web tendrás tus favoritos guardados, eso sí, no podemos asegurar que sigan disponibles.