Entrega a domicilio gratuita a partir de 39€ de 1 a 5 días (excepto Canarias y Baleares)

Envío a tienda gratis

Envío gratuito a partir de 39€ en 1-5 días

Guía de compras

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en bosanova.es es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menú de la parte superior, selecciona la categoría (Calzado, bolsos, hombre, Outlet...) y la subcategoría que te interese.

  2. Mira los zapatos y/o complementos que más te gusten. Puedes comprar directamente desde la parrilla de productos o mediante un click entrarás en la ficha de producto de cada uno de ellos. Aquí detallamos su composición, tallas disponibles, otros colores del mismo modelo, la guía de tallas y mucho más…

  3. Elige tu color y talla y añade a tu cesta el producto que te haya gustado. Después, puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

  4. Si pasas directamente a tramitar el pedido ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra.

  5. El siguiente paso es rellenar tus datos personales, bien registrándote o mediante una compra rápida sin necesidad de registro. (Aconsejamos que te registres para que tus futuras compras las realices de la forma más rápida).

    En el caso que te hayas registrado con anterioridad y ya seas usuario de bosanova.es, basta con introducir tu email y contraseña.

  6. Asegúrate que tus datos y la dirección de envío son los correctos.

  7. Selecciona un método de pago: tu tarjeta Visa o Mastercard o tu cuenta de PayPal.

  8. ¡Confirma el pedido y págalo!

  9. Por último, dirígete a tu email para ver la confirmación de tu número de pedido y código de devolución. Con cada compra que realices, por favor, comprueba tu email.

    Este email de confirmación de compra, a veces entra en la bandeja de spam/no deseado, te aconsejamos que la revises en caso de no recibirlo.

  10. Es muy importante que conserves este email ya que es tu justificante de compra.

*Bosanova se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado.

Siempre son los mismos. Excepto si realizamos promociones puntuales en tiendas físicas, por lo que sólo podrás encontrar el precio promocional en dichas tiendas. Igual que si es una promoción exclusiva online sólo encontrarás el precio promocional en la web.

Sí, todos los precios de la web contemplan un 21% de IVA.

¡El producto no será tuyo hasta que no completes la compra! Los productos que están en tu cesta no se reservan, por lo que te recomendamos que si estás interesado en un producto y está en tu lista de deseos no retrases la compra. Puede ser que en ese tiempo el producto se agote.

Si te interesa un producto pero no aparece tu talla tienes dos opciones:

  1. Activar la opción: “Avisadme cuando mi talla esté disponible” que aparece en la parte derecha de algunos de nuestros productos.

  2. Contactar con nosotros, te ayudamos a encontrar stock de tu talla o sugerirte algo similar.

No. El proceso se activa y se gestiona en el momento que finalizas tu compra. Si más tarde quieres devolver o cambiar algo, ¡No hay ningún problema!. Consulta cómo hacerlo en nuestro apartado de cambios y devoluciones.

¡Sí! Puedes llamarnos y hacer tu pedido en el 936 895 330

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h

Viernes de 8:00 a 14:00h

PAGO

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Servired o bien llamándonos por teléfono.

Paypal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.

Una vez que el banco autoriza el pago, recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta automáticamente.

Tu tarjeta puede ser rechazada por varias razones:

  1. Puede estar caducada. Por favor comprueba que tu tarjeta no exceda de su fecha de validez.

  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta, en ese caso ponte en contacto con tu entidad Bancaria.

  3. Puede que hayas introducido mal algún dato.

  4. Tu tarjeta puede estar bloqueada.

Si tu tarjeta te da problemas, ponte en contacto con tu banco.

ENVÍOS

Envío gratuito en el plazo de entrega de 1 a 5 días laborables. Una vez la tienda reciba tu pedido, se te avisará mediante un SMS para informarte que el pedido ya está disponible para su recogida.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 39€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39€ con entrega en Península será de 3'90€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 70€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ con entrega en Baleares será de 6’90€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Entrega 48h en la isla de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife y en 72h para el resto de islas.

El coste de los gastos de envío es de 9,90€. Los posibles gastos aduaneros o de tramitación están incluidos en el precio.

El importe máximo del total de productos enviados será de 150€ por pedido (sin contar con los descuentos, es decir, se cuenta el total del valor de los productos).

Los envios se realizarán con la empresa e-log: https://e-log.es/e-log-canarias/

Página para el seguimiento de envíos: https://e-log.es/seguimiento-envios/

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 39€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39€ será de 3'90€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables.

A continuación puedes consultar los países y los precios (Hasta 2kg) en los que hacemos envíos. La fecha de entrega de los envíos internacionales es de 2 a 10 días con la empresa de transporte DHL.

Para saber el precio final del envío realiza todo tu pedido e indícanos tu dirección postal, te aparecerá automáticamente el precio final de los gastos de envío.

PAÍSPRECIO
Alemania12,72
Austria14,45
Bélgica12,72
Bosnia38,15
Bulgaria26,58
Croacia24,27
Dinamarca15,03
Eslovaquia15,03
Eslovenia15,03
Estonia24,27
Finlandia26,58
Francia12,72
Grecia25,43
Croacia24,27
Holanda12,72
Hungría15,03
Irlanda14,45
Italia14,45
Letonia24,27
Lituania24,27
Luxemburgo12,72
Noruega38,15
Polonia14,45
Portugal3,90
Reino Unido14,45
Rep Checa14,45
Serbia45,08
Suecia24,27
Suiza28,91

Dependiendo del estado en el que esté tu pedido, si aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificar tu dirección de envío sin problemas llamándo al 936895330 o enviando un email a atencionalcliente@bosanova.es. Si tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes deberás ponerte en contacto con ellos para gestionar tu cambio de dirección.

La empresa de transporte con la que trabajamos (NACEX o GLS) se pondrá en contacto contigo mediante un SMS o llamada para acordar una nueva entrega o bien dejar tu paquete en un punto de recogida. En caso de que te llamen y no puedas atender su llamada, es importante que les llames tú de nuevo para agilizar la entrega.

Si han pasado varios días y no han contactado contigo, avísanos y te facilitaremos el número de teléfono de la delegación en el que se encuentra tu paquete y el número de albarán. Con estos datos, podrás llamar para acordar una nueva entrega.

Puedes solicitar tu pedido al personal de la tienda presentando el email de confirmación de compra con el número de pedido.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.

Dispones de 2 modalidades de devolución: en tienda o en nuestra central. Te las explicamos a continuación.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución en tienda” como método de envío.

A continuación, acude a una de nuestras tiendas ubicadas en Barcelona y sus alrededores para devolver tu artículo de forma gratuita. Localiza tu tienda más cercana:

https://www.bosanova.es/es/tiendas

Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encuentras en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo.

Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.

Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”, a continuación elige “envío a central” como método de envío.

A continuación, envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.

Nuestra dirección de envío es:

BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 2 y 10 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.

*En las compras realizadas a partir del 21 de noviembre (periodo de Navidad), se amplía el plazo de devolución hasta el 16 de enero.

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

  1. El producto no debe estar usado.

  2. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.

  3. Debe ser enviado en nuestra central antes de 30 días.

  4. El reembolso siempre se hará en el mismo método de pago.

  5. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

  6. Los artículos con un 50% de descuento o más, son ventas finales, de manera que no se pueden devolver ni son reembolsables, si tienes dudas consulta con nuestro departamento de atención al cliente.

  7. Los artículos de ceremonia no se pueden cambiar ni devolver.

CAMBIOS DE PRODUCTO

Debes saber que los gastos de envío del nuevo pedido a tu domicilio son gratuitos, pero los del envío del artículo que quieres devolver a nuestra central correrán por tu cuenta.

Para realizar el cambio debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres cambiar y haz clic en “solicitar cambio” a continuación selecciona el método de devolución que quieres utilizar para tu antiguo pedido.

Al completar el formulario de cambio, te enviaremos a tu correo electrónico un código de descuento para que puedas tramitar un nuevo pedido de tu talla correcta y los gastos de envío sean gratuitos.

Aceptamos cambios en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.

*En las compras realizadas a partir del 21 de noviembre (periodo de Navidad), se amplía el plazo de cambio hasta el 16 de enero.

CANCELACIONES

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 936 895 330.

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h
Viernes de 8:00 a 14:00h

Si, aunque no es un caso frecuente, Bosanova cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. El motivo de cancelación más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

MI CUENTA

Si todavía no te has registrado, puedes registrarte aquí. Sólo serán 30 segundos y disfrutarás de muchas ventajas

  1. Ver todas las compras que has realizado.

  2. Guarda tus datos de envío y de pago para ahorrar tiempo en tus siguientes compras.

  3. Haz el seguimiento de tus pedidos.

  4. Guarda tus productos favoritos.

  5. Gestiona tus cambios y devoluciones.

No es necesario pero aconsejamos que te registres para que realices tus compras de manera más rápida y fácil. Una vez registrado no será necesario que vuelvas a introducir tus datos, direcciones de envío y factura cada vez que hagas un pedido online.

Para usar la lista de deseos debes acceder a tu cuenta o crear una aquí. Entrando en cualquiera de nuestros productos y seleccionando talla y color deseado puedes añadirlo en tu lista haciendo clic en el corazón que aparece en la página del producto. La próxima vez que entres a nuestra web tendrás tus favoritos guardados, eso sí, no podemos asegurar que sigan disponibles.