DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
()

Mini Cart

Botas altas
  1. Botas cowboy altas plata con bordado y tacón
  2. Botas cowboy altas taupe en piel serraje lisas
  3. Botas cowboy altas arena en piel serraje lisas
  4. Botas cowboy altas negras con bordado y tacón
  5. Botas polaina altas beige con tacón
  6. Botas polaina altas negras con tacón
  7. Botas cowboy negras con llamas
  8. Botas cowboy altas negras
    Botas cowboy altas negras
    59,95 €44,95 €
  9. Botas biker altas marrones con hebillas
  10. Botas biker altas negras con hebillas
  11. Botas biker negras con hebillas metálicas
  12. Botas altas negras efecto cocodrilo con tacón
  13. * Calzan pequeñas
    Botas altas negras con puntera y tacón
  14. Botas militares altas con cordones y plataforma
  15. Botas militares altas marrones con cordones y plataforma
  16. Botas militares altas beige con cordones y plataforma

Botas altas para mujer

Para esta temporada todos los modelos de botas vienen en versión de caña alta. Aunque las botas altas de última tendencia se caracterizan por tener la caña algo ancha con diseños lisos y minimalistas, nos encontramos también los modelos de botas cowboy, militares y chelsea con la caña alta. 

Las botas altas son ideales para cuando llega el entre tiempo y las estaciones más frías. Al comenzar el otoño las botas altas empiezan a tener más protagonismo y sobre todo para este otoño invierno 2024 que son tendencia top en el calzado para mujer.

La mayor novedad para este otoño son las botas polaina, un modelo de botas altas con tacón que lleva una capa ancha a lo largo de la bota. Las botas biker también se caracterizan por ser altas aunque al ser tendencia y las puedes encontrar en diferentes versiones. 

Botas altas en BOSANOVA

En Bosanova como siempre vamos de la mano con las últimas tendencias y este año tenemos muchos modelos de botas altas para mujer para asegurarnos de tener opciones para todos los gustos y ocasiones.En nuestra categoría de botas altas podrás encontrar una gran variedad de diseños con diferentes estilos, materiales y colores pero siempre con la característica caña alargada.

Descubre nuestras botas cowboy altas que se han vuelto en un must de la temporada. Las botas militares altas las vemos cada vez más, sus cordones característicos que cubren el empeine se alargan y crean un modelo muy original. Las botas chelsea que normalmente vienen en botines también las tenemos en formato más alto.

Para este otoño el modelo que no puede faltar son las botas altas con tacón son unas de nuestras preferidas porque destacan siempre y quedan increíbles. Descubre nuevos diseños con acabados de animal print, las mencionadas botas polaina o las clásicas botas lisas con tacón y puntera. 

Combina tus botas altas de la temporada otoño invierno 2024

Las botas altas son un tipo de calzado que merece ser destacado, que aunque en realidad siempre logran destacarse por sí solas, cuando las usamos con vestidos y faldas les damos más importancia a esta prenda tan importante en cualquier outfit

Te quedarán preciosas si las combinas con vestidos cortos y faldas mini o midi y alguna camiseta básica con chaquetas cortas y americanas. Sin embargo no abandonamos los pantalones largos. Los jeans tubo son un acierto seguro para looks con botas altas y últimamente también vemos pantalones más anchos combinados con botas de caña alta y le dan un toque muy moderno y original. 

Descubre nuestra nueva colección de botas altas en BOSANOVA y no te quedes sin tus preferidas para crear tus mejores looks de otoño.