-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
-10% en Nueva Colección | Código: SUN10
()

Mini Cart

Bandoleras

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Bolso de mano rojo con solapa y cremallera
  2. Bolso de mano blanco con solapa y cremallera
  3. Bolso de mano dorado con solapa y cremallera
  4. Bolso bandolera beige con bolsillos y cremallera
  5. Bolso de hombro piedra con solapa y cadena
  6. Bolso de hombro rojo con solapa y cadena
  7. Bolso de hombro plateado con solapa y cadena
  8. Bolso bandolera plomo con trenzado y cremallera
  9. Bolso para móvil dorado con cremallera
  10. Bolso para móvil plateado con cremallera
  11. Bolso para móvil negro con cremallera
  12. Bolso de mano rectangular azul con cremallera
  13. Bolso de mano rectangular beige con cremallera
  14. Bolso bandolera dorado con doble cremallera
  15. Bolso bandolera blanco con doble cremallera
  16. Bolso bandolera plateado con doble cremallera

Bandoleras para mujer

Los bolsos tipo bandolera para mujer son siempre un gran aliado, son quizá uno de los modelos de bolsos más llevados durante muchos años. Aunque las tendencias están en constante cambio, las bandoleras nunca pasarán de moda.Los bolsos bandolera siempre han sido un elemento esencial en los looks más urbanos y de diario. Por este motivo, todas deberíamos tener más de un bolso bandolera en nuestro armario, que combine con cualquier look y que vaya acorde a cualquier ocasión para sacarle el máximo partido a todos tus estilismos.

Las bandoleras son prácticas y de tamaño pequeño o mediano, es ideal para ir cómoda y con las manos libres. Puedes llevar los bolsos bandolera con su asa larga cruzada o en un hombro. Las bandoleras para mujer logran darle un toque muy femenino a todos los looks y son perfectas para llevar lo indispensable. Aunque también tenemos bandoleras en tamaños más grandes. En Bosanova seguro tenemos la que mejor se adapte a ti. 

Bandoleras para mujer en BOSANOVA

Las bandoleras BOSANOVA reúnen todo lo que buscas en un bolso para el día a día: comodidad, practicidad y versatilidad para ponértelo. Hacerte con el modelo perfecto no depende solo del color o de la textura, si no que también debes tener en cuenta la longitud del asa, su tamaño o la cantidad de compartimentos que tenga la bandolera. Un bolso bandolera complementará tu look y en BOSANOVA tenemos gran variedad de modelos para tu día a día. Irás súper cómoda y no dejarás a nadie indiferente con los diseños de tendencia.

En nuestra categoría de bandoleras podrás encontrar una infinita variedad de diseños. Contamos con bandoleras para mujer de diferentes tamaños, materiales y colores. Sea cual sea tu estilo, en nuestra tienda online tenemos modelos para todos los gustos. 

Una bandolera negra siempre es indispensable en cualquier armario para combinar con cualquier tipo de look. Las bandoleras pequeñas en colores neutros siempre quedan bien con todo. Esta temporada podrás encontrar bolsos bandolera básicos con el detalle del asa estampada o bordada. 

El efecto acolchado es tendencia desde el invierno pasado y en la nueva colección los bolsos acolchados son protagonistas. Encuentra bandoleras de diferentes tamaños con el efecto acolchado en colores metalizados con acabado brillante. Un toque de color ideal para cualquier look. 

Las bandoleras rígidas en piel vegana con acabados brillantes o detalles como las cadenas son ideales para looks más arreglados e incluso fiestas y eventos. 

Combina las bandoleras de la nueva colección otoño invierno 2024

Elegir el look ideal para tu día a día no depende únicamente de la ropa que vayas a usar. Si acompañas tu vestuario con los accesorios adecuados, lograrás crear outfits increíbles, además de cómodos y súper prácticos. A la hora de combinar un bolso como la bandolera, puedes jugar con todo tipo de prendas. Un bolso tan básico como lo son las bandoleras para mujer quedan bien con lo que sea que te pongas. Prueba tus looks con bandoleras de colores que resalten y le den un toque que sin duda elevará todo tu estilo. 

Si eres más clásica las bandoleras básicas negras, marrones o beige son tu mejor opción. las puedes combinar fácilmente y puedes encontrar diseños originales para actualizar tu estilo.