REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Bolsos shopper

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Bolso shopper dorado en canvas con cremallera
  2. Bolso shopper plateado en canvas con cremallera
  3. Bolso shopper negro en rafia con cremallera
  4. Bolso shopper beige en rafia con cremallera
  5. Bolso de playa tostado en rafia
  6. Bolso de playa beige en rafia
  7. Bolso de mano rectangular azul con cremallera
  8. Bolso de mano rectangular beige con cremallera
  9. Bolso de hombro azul  en rafia con cremallera
  10. Bolso de hombro beige en rafia con cremallera
  11. Bolso shopper piedra para portátil efecto cocodrilo
  12. Bolso shopper beige para portátil con tachas
  13. Bolso de hombro piedra con asas de cadena
  14. Bolso de hombro rojo con asas de cadena
  15. Bolso shopper azul en canvas estampado
  16. Bolso shopper gris en canvas estampado

Bolsos shopper para mujer 

Los bolsos que nunca pasarán de moda y son los preferidos de muchas mujeres por su tamaño, son los bolsos shopper. Este modelo de bolsos grandes para mujer son los favoritos de aquellas que no pueden salir de casa sin todo lo que necesiten. Muchas veces en los bolsos de menor tamaño no nos entra todo lo que queremos llevar. Los bolsos shopper se caracterizan por ser de forma cuadrada y gran tamaño. 

Son ideales para esos días que necesitas llevar muchas cosas o para viajar. Incluso muchos los usamos para nuestro día a día. Si vas a la oficina o la uni es perfecto para llevar libretas, comida, portátil y todas tus pertenencias. 

Así son los bolsos shopper de Bosanova

En Bosanova ofrecemos diseños actuales y bonitos que puedas combinar fácilmente con todo tipo de outfits. Aquí encontrarás muchísimos diseños de bolsos shopper. Desde los más clásicos hasta los más modernos con colores y texturas originales.

En la nueva colección verás algunos diseños con efecto acolchado tanto en colores metalizados como mate. Algunos con tamaños XXL ideales para viajar o días que necesites más espacio de lo normal. Los colores neutros como el negro o marrón son los más vendidos durante el otoño. Podrás encontrarlos en modelos clásicos y sencillos o con siluetas más modernas y detalles diferentes. 

Un bolso shopper siempre es esencial para diferentes ocasiones. Descubre nuestra nueva colección de bolsos shopper en nuestra tienda online y hazte con tus favoritos esta temporada. 

Combina tu bolso shopper de la colección otoño invierno 2024

Los bolsos shopper quedan bien con todo tipo de looks y prendas. Siempre será un complemento perfecto y práctico. Para outfits de oficina los que son confeccionados en piel vegana lisa son perfectos porque aportan practicidad y elegancia a la vez.

Si buscas un bolso shopper más informal para ir a clase, los modelos acolchados o de nylon te van a encantar. Puedes combinarlos con jeans o prendas más casuales del día a día. 

Échale un vistazo a nuestra categoría de bolsos shopper y escoge tu favorito para empezar la temporada a la última.