REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Mochilas

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Mochila antirrobo negra con cremallera
  2. Mochila antirrobo cuero con cremallera
  3. Mochila deportiva antirrobo piedra con cremallera
  4. Mochila deportiva antirrobo negra con cremallera
  5. Mochila casual piedra con solapa y hebillas
  6. Mochila casual azul con solapa y hebillas
  7. Mochila deportiva negra con solapa y hebillas
  8. Mochila deportiva piedra con solapa y hebillas
  9. Mochila de vestir dorada con solapa
  10. Mochila de vestir tostada con solapa
  11. Mochila antirrobo beige con bolsillos
  12. Mochila antirrobo piedra con cremallera frontal
  13. Mochila negra con cremalleras metálicas grandes
  14. Mochila cuero con cremalleras metálicas grandes
  15. Mochila beige con cremalleras metálicas grandes
  16. Mochila negra con cremalleras

Mochilas para mujer 

Las mochilas para mujer son un tipo de bolso muy práctico e ideal para tu día a día. Ya sea para ir a estudiar, trabajar o para darle un toque chic a tus looks. Las mochilas de vestir son la opción más cómoda.

Todas deberíamos tener una mochila casual en nuestro armario de bolsos. El formato mochila actualmente viene en diferentes diseños, desde modelos casuales y deportivos hasta mochilas más elegantes si así la necesitas. 

Si eres práctica y quieres seguir destacando todo tu estilo, las mochilas para mujer serán tu nuevo aliado de moda.

Mochilas casual mujer BOSANOVA

Las mochilas de mujer son perfectas para llevar contigo todos los objetos necesarios de una manera cómoda y sin preocupación. Descubre nuestra línea de mochilas antirrobo, la mejor opción si sales de casa en tu rutina diaria.

Hacerte con el modelo perfecto no depende solo del color o de la textura, si no que también debes tener en cuenta sus prestaciones, su tamaño o la cantidad de compartimentos que tenga la mochila. Una mochila de vestir complementará tus looks y en BOSANOVA tenemos el modelo ideal para tu día a día. Irás súper cómoda y no dejarás a nadie indiferente con nuestros modelos de mochilas casual de tendencia.

Tenemos la mejor variedad de mochilas para mujer, diseños y colores para todos los gustos. En nuestra nueva colección destacan las mochilas nylon que tienen un estilo más sport y casual. Así como los bolsos mochila que puedes llevar como prefieras ya que tiene tanto las asas de mochila como una extra para llevar como bolso de hombro o cruzado. 

Las mochilas para mujer confeccionadas en piel vegana son las favoritas de nuestras clientas. Se adaptan a su estilo propio y les permite llevar este tipo de bolsos a la oficina sin dejar de ir formales. 

Por los tamaños no te preocupes, tenemos varias medidas disponibles para que escojas la que más se adecue a tus necesidades. Todas tenemos diferentes gustos y buscamos mochilas de mujer para diferentes estilos de vida. 

Combina tu mochila de vestir de la nueva colección 2024

BOSANOVA te ofrece una variedad de modelos de mochilas para mujer ideales para ir a la oficina, a la universidad, salir a pasear por la ciudad o viajar. Según el estilo de mochila que escojas podrás combinar con unas prendas u otras. Para looks relajados con jeans las mochilas de nylon son la mejor opción. Si buscas mochilas para la oficina opta por las de piel vegana en colores neutros. 

Nuestros diseños son únicos, modernos, versátiles y de alta calidad. Descubre aquí todas las mochilas para mujer que tenemos en Bosanova y resalta tus looks de forma práctica y llevando las últimas tendencias.