REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Bolsos rafia y crochet

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Bolso bandolera tostado en rafia con cremallera
  2. Bolso bandolera beige en rafia con cremallera
  3. Bolso bandolera negro en rafia con cremallera
  4. Bolso shopper beige en rafia con imán
  5. Capazo tostado en rafia con cremallera
  6. Capazo beige en rafia con cremallera
  7. Capazo beige en rafia con asas de hombro
  8. Capazo tostado en rafia con asas de hombro
  9. Bolso capazo tostado y negro con asas de hombro
  10. Bolso capazo beige y marrón con asas de hombro
  11. Bolso bandolera multicolor en rafia con cremallera
  12. Bolso bandolera beige en rafia con cremallera
  13. Bolso de hombro tostado en crochet
  14. Bolso de hombro beige en crochet
  15. Bolso bandolera beige en rafia con solapa
  16. Bolso bandolera tostado en rafia con solapa

Bolsos de rafia y esparto

La rafia y el esparto son fibras naturales y duraderas que desprenden una encantadora estética artesanal. Estos materiales son especialmente populares cuando llega el verano, ya que añaden un toque fresco y bohemio a cualquier atuendo y quedan ideales para tu bolso de esparto o rafia.

La naturaleza versátil de los bolsos de esparto y rafia los convierte en un accesorio esencial para la temporada estival, adecuados para cualquier ocasión y fáciles de combinar con una gran variedad de estilos.

Para el verano de 2024, es esencial tener al menos un bolso de rafia o esparto en tu colección. Además de la rafia y el esparto, el ganchillo o crochet también es un material muy solicitado para el verano. Los bolsos de tela hechos con ganchillo también son un básico de la moda veraniega.

Así son los bolsos de rafia y esparto de Bosanova

En nuestra categoría de bolsos de rafia y crochet encontrarás los nuevos modelos de la colección primavera verano 2023. Los bolsos de esparto y rafia son bestsellers cada verano. Este año tenemos más variedad de modelos porque a nuestras clientas les encantan. 

Tenemos bandoleras, bolsos de hombro y bolsos de mano hechos con esparto. Muchos de ellos tienen el color natural de la rafia y otros teñidos con colores como el rosa el marrón o negro. Los bolsos de playa tipo shopper son perfectos para llevar todo lo que necesites de forma cómoda y con mucho estilo. 

Los bolsos en crochet también triunfaron el verano pasado y seguimos teniendo varios modelos muy coloridos que te encantarán. No esperes más para elegir tus bolsos de rafia favoritos. 

Combina tu bolso de rafia y esparto de la temporada primavera verano 2024

A la hora de elegir el bolso perfecto como accesorio para tus conjuntos de verano, no busques más que los versátiles y prácticos bolsos de esparto y rafia. Estos bolsos son el accesorio ideal para la temporada de verano 2024 y pueden complementar fácilmente cualquier atuendo, ya sea para un día de paseo informal o para una noche en la ciudad.

Los bolsos de esparto y rafia son el complemento perfecto para vestidos de playa, shorts vaqueros o coquetos vestidos de verano. Combínalos con tus sandalias favoritas para un look completo y elegante.

BOSANOVA ofrece una amplia gama de bolsos de esparto y rafia, perfectos para cualquier ocasión, como una comida de fin de semana, una cena con amigos o una fiesta de verano. Estos bolsos pueden combinarse perfectamente con nuestra amplia colección de calzado.

Nuestros diseños no sólo son únicos y modernos, sino también duraderos y de alta calidad, garantizando que puedas disfrutar de tu bolso durante temporadas.