REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Botas chelsea
  1. Botas chelsea negras con plataforma
  2. Botas chelsea marrones con plataforma
  3. Botas chelsea beige con plataforma
  4. * Calzan pequeñas
    Botines chelsea negros con tacón maxi
  5. Botines chelsea marrones ante vegano con suela track
  6. Botines chelsea negros ante vegano con suela track
  7. Botas chelsea negras con suela track
  8. Botines cowboy blancos con elásticos
  9. Botines de piel visón con elásticos y tacón
  10. Botines de piel negros con elásticos y tacón
  11. * Calzan grandes
    Botas chelsea negras en piel con tacón
  12. * Calzan grandes
    Botas chelsea visón en piel con tacón
  13. Botas altas marrones con elástico y hebilla
  14. Botas altas negras con elástico y hebilla
  15. Botines chelsea marrones con suela track
  16. Botines chelsea negros con suela track

Botas Chelsea para mujer

Las Chelsea boots nunca dejarán de tener protagonismo en las tendencias de otoño de cada temporada. Así haya muchos modelos de botas y botines, las botas chelsea para mujer son un must del street style y siguen siendo uno de los modelos más reconocidos en todo el mundo.

Los botines chelsea tienen una clara silueta que los caracteriza. Los elásticos en los laterales, la suela de goma gruesa y una caña media o baja normalmente. Sin embargo, este modelo de botas con elásticos ha evolucionado y podemos encontrar botas chelsea de caña alta y con suelas track y plataformas.

Un estilo de botas que a todas nos encanta por su comodidad y versatilidad a la hora de combinar. Las botas Chelsea para mujer se han convertido en un imprescindible en nuestros armarios.

Botas chelsea BOSANOVA

En nuestra tienda online bosanova.es encontrarás muchas opciones de botas chelsea. Podrás descubrir diferentes modelos para todos los gustos. Desde las más clásicas a las más modernas. 

Las botas chelsea con plataforma son nuestras bestsellers. Las suelas track gruesas y dentadas se llevan todas las miradas de nuestras clientas. Las botas chelsea con plataforma son un modelo que todas deberíamos tener. Son ahora un básico para looks modernos porque no pasan de moda. 

En la nueva colección tenemos un nuevo modelo de botas altas con tacón cuadrado y los característicos elásticos laterales de las chelsea boots. La versión de botas chelsea altas también la tenemos en versión plataforma con un estilo más moderno. 

Y para las que suelen llevar botas con tacón, en esta categoría de botas chelsea podrás encontrar modelos con tacón de diferentes alturas. Un modelo ideal para looks de oficina para el día a día. 

Combina tus botas chelsea de la temporada otoño invierno 2024

Si lo que quieres es lograr un estilo urbano, moderno y que destaque tu outfit entero las botas chelsea no pueden faltarte.

Puedes combinarlas de mil formas y siempre logran ese toque fashion que todas buscamos. Llévalas con faldas o vestidos para días más soleados o con jeans de bota corta y pantalones tubo si llega el clima frío. Si quieres ir un paso más allá en moda, pruébalas con pantalones anchos, una americana oversize y un bolso tipo bandolera que resalte. Un contraste que no pasará desapercibido. 

Descubre nuestra nueva colección de botas y botines 2024 en BOSANOVA y no te quedes sin tus botas chelsea para crear tus mejores looks de otoño.