REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Bolsos de playa

FILTRAR POR

Precio
color
talla
  1. Bolso de playa marrón en rafia
  2. Bolso shopper de rafia tostado
  3. Bolso de hombro tostado en rafia
  4. Bolso de playa tipo shopper verde en rafia
  5. Bolso de playa con rayas marrón en rafia
  6. Bolso de playa beige en rafia
  7. Bolso de rafia tostado tipo capazo con bolsillo
  8. Bolso de rafia para hombro con franjas multicolor
  9. Bolso de playa marrón en rafia
  10. Bolso de playa verde con cuadros en rafia
  11. Bolso de playa marrón con cuadros en rafia
  12. Bolso de playa beige en rafia
  13. Bolso de rafia rectangular marrón
  14. Bolso de playa tipo shopper lila y beige
  15. Bolso vinilo blanco de hombro
  16. Bolso de hombro beige en canvas

Bolsos de playa para mujer

Durante el verano, ya sea que vivas cerca de la playa o que vayas de vacaciones a alguna ciudad costera, los bolsos de playa son indispensables durante la temporada de calor. Los bolsos de playa complementan tus looks veraniegos y además son prácticos a la hora de llevar todo lo que necesitas. 

Además de tener un diseño que te guste y que sea versátil para combinar con todos tus outfits, un bolso de playa debe tener un tamaño entre mediano y grande que te permita llevar todo de forma cómoda y segura. También es importante que tenga un material liviano y duradero para darle uso constante en ambientes con sol, agua y arena.

Los bolsos de playa de Bosanova

Para este verano 2024 hemos creado esta categoría exclusiva de bolsos de playa para que puedas encontrar todos nuestros modelos más fácilmente. Aquí hemos puesto todos los bolsos playeros que son ideales para los fines de semana de playa o para llevar en tus vacaciones. 

La mayoría de nuestros bolsos de playa están confeccionados en materiales como la rafia y el yute, un material liviano y duradero. La forma de bolso tipo shopper o bolsa es la más cómoda para llevar en el hombro y con el espacio suficiente para almacenar tus pertenencias. 

Los colores naturales del yute y los tonos tierra como el beige o el marrón son los preferidos para los bolsos de playa ya que combinan con todo, aunque también tenemos modelos con colores de temporada como el verde , el rosa o el azul. 

Combina tu bolso de playa de la colección primavera verano 2024

Una gran ventaja de los bolsos de playa es que los puedes usar tanto para la playa como para looks veraniegos del día a día. Con tu look de bañador o bikini y pareos o vestidos de playa se ven increíbles y para looks de día con faldas vaqueras, shorts y vestidos casuales también te encantarán. Para lograr ese look playero o de verano de última tendencia, échale un vistazo a todas nuestras sandalias de mujer de la colección primavera verano 2024. Estos bolsos de playa los pueden combinar con nuestras sandalias de esparto o con unas sandalias deportivas que tanto se llevan. Prepárate para los días de playa y compra online tu bolso de playa favorito.