REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Bolsos de playa

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Bolso capazo beige y marrón con asas de hombro
  2. Bolso capazo tostado y negro con asas de hombro
  3. Capazo beige en rafia con cremallera
  4. Capazo tostado en rafia con cremallera
  5. Bolso shopper beige en rafia con cremallera
  6. Bolso shopper negro en rafia con cremallera
  7. Bolso de hombro tostado en crochet
  8. Bolso de hombro beige en crochet
  9. Bolso de hombro azul  en rafia con cremallera
  10. Bolso de hombro beige en rafia con cremallera
  11. Bolso de playa beige en rafia
  12. Bolso de playa tostado en rafia
  13. Bolso de mano media luna tostado en rafia
  14. Bolso de mano media luna negro en rafia
  15. Capazo tostado en rafia con asas de hombro
  16. Capazo beige en rafia con asas de hombro

Bolsos de playa para mujer

Durante el verano, un bolso elegante y versátil es esencial para toda mujer, especialmente cuando va a la playa. Tanto si eres de aquí como si visitas una ciudad costera, un bolso de playa espacioso y duradero es un accesorio imprescindible para la temporada de calor. No sólo realza tus conjuntos veraniegos, sino que también es práctico para llevar todos tus objetos esenciales.

Al elegir un bolso de playa, es importante encontrar un diseño que se adapte a tu estilo personal y pueda complementar fácilmente tu atuendo playero. Además, la bolsa de playa ideal debe ser de tamaño mediano a grande para que quepan cómodamente todas tus pertenencias. Busca un material ligero y resistente que pueda soportar la exposición constante al sol, el agua y la arena.

En general, una bolsa de playa bien elegida no sólo realzará tu aspecto playero, sino que también te proporcionará comodidad y durabilidad para todas tus aventuras veraniegas.

Los bolsos de playa de Bosanova

Para este verano 2024 hemos creado esta categoría exclusiva de bolsos de playa para que puedas encontrar todos nuestros modelos más fácilmente. Aquí hemos puesto todos los bolsos playeros que son ideales para los fines de semana de playa o para llevar en tus vacaciones. 

La mayoría de nuestros bolsos de playa están confeccionados en materiales como la rafia y el yute, un material liviano y duradero. La forma de bolso tipo shopper o bolsa es la más cómoda para llevar en el hombro y con el espacio suficiente para almacenar tus pertenencias. 

Los colores naturales del yute y los tonos tierra como el beige o el marrón son los preferidos para los bolsos de playa ya que combinan con todo, aunque también tenemos modelos con colores de temporada como el verde , el rosa o el azul. 

Combina tu bolso de playa de la colección primavera verano 2024

Nuestros bolsos de playa son el accesorio perfecto para tu atuendo playero, ya sea un bañador, un bikini, un pareo o un vestido de playa. Pasa sin problemas a los looks de día con faldas vaqueras, pantalones cortos y vestidos informales. Mejora tu vestuario de verano con nuestras sandalias de mujer de la colección primavera-verano 2024 para conseguir un look playero o veraniego a la última. Combina nuestros bolsos de playa con sandalias de esparto de moda para un conjunto elegante. Prepárate para los días de playa y compra hoy online tu bolsa de playa favorita.