REBAJAS | Colección Verano 2024
REBAJAS | Colección Verano 2024
()

Mini Cart

Bolsos

FILTRAR POR

Precio
color
talla

ORDENAR

  1. Bolso de hombro dorado con cadena
  2. Bolso de hombro plateado con cadena
  3. Bolso de hombro blanco con cremalleras
  4. Bolso de hombro negro con cremalleras
  5. Bolso de hombro negro en rafia
  6. Bolso de hombro tostado en rafia
  7. Bolso de hombro beige en rafia
  8. Capazo de hombro tostado con cremallera
  9. Bolso de hombro plateado con solapa y cadena
  10. Bolso de hombro negro con solapa y cadena
  11. Bolso de hombro piedra con solapa y cadena
  12. Bolso de hombro rojo con solapa y cadena
  13. Bolso de hombro beige en rafia
  14. Bolso de hombro tostado en rafia
  15. Bolso de mano plateado con cremallera
  16. Bolso de mano beige con cremallera

Bolsos para mujer

Los bolsos para mujer son un complemento indispensable en nuestro día a día. Es un accesorio clave para crear cualquier look, resaltar la feminidad y estilo propio de cada mujer. Cada día necesitas el bolso ideal no solo para llevar todo lo que necesitas si no para darle ese toque final a tus outfits. Los bolsos de mujer son, sin duda, un imprescindible que nos acompañará en cualquier momento y en cualquier ocasión. Hoy en día existen muchos tipos de bolsos que se adaptan a la necesidad y gusto de cada mujer. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes categorías como bandoleras, bolsos de hombro, bolsos shopper, bolsos de mano, bolsos pequeños, bolsos de fiesta, mochilas y riñoneras entre muchos más. 

No te pierdas todos los modelos de bolsos para mujer de la nueva colección otoño invierno 2024. Las últimas tendencias las puedes encontrar aquí en Bosanova.

Bolsos para mujer de BOSANOVA

Los bolsos para mujer han ido cambiando a lo largo de los años y se ha adaptado a las tendencias de cada temporada, tomando una gran relevancia en nuestros looks. Por esta razón, buscamos en ellos un accesorio que nos aporte no sólo personalidad y estilo si no también practicidad. 

En Bosanova nos aseguramos de ofrecer los mejores bolsos con las últimas tendencias de cada temporada. Tenemos opciones para todas las mujeres con gustos y edades diferentes.

En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de bolsos para mujer. Para las más prácticas los bolsos bandolera, los bolsos pequeños, las riñoneras y las mochilas de mujer serán la mejor opción para ir cómodas y añadir estilo a sus looks. Para las que suelen llevar muchas cosas, los bolsos shopper o bolsos de hombro medianos y grandes son perfectos para almacenar todo lo que necesiten. Los bolsos de mano y los bolsos de fiesta de Bosanova te van a encantar. Si buscas el complemento perfecto para tu próxima fiesta no dejes pasar nuestros bolsos de fiesta que tienen el tamaño perfecto, pero mejor aún, con colores y detalles que te harán brillar. Y si te gustan los bolsos pequeños pero para el día a día tenemos una categoría donde encontrarás todos los bolsos pequeños o bolsos para el móvil. 

Los bolsos baguette o bolsos de hombro pequeños siguen siendo tendencia esta temporada. Se han convertido en un imprescindible para cualquier look. Son ideales para cualquier ocasión, dan siempre un toque fashionista a todos tus outfits. 

Algunas de las tendencias que más a ver este otoño invierno son los bolsos metalizados. Tenemos nuevos modelos de varios bolsos en colores metalizados como el plomo y plateado que se llevan más que nunca. Además podrás hacer match con tus zapatos porque tenemos varios conjuntos del mismo color ideal para hacer el match metalizado perfecto. 

Los adornos como las tachas y las hebillas también se verán mucho esta temporada. Estos detalles le dan un toque moderno y arriesgado a tus outfits que resalta todo tu estilo. 

Los bolsos acolchados vuelven este otoño con la novedad de los tonos metalizados. Este tipo de bolsos son muy originales y te van a encantar porque van bien con todo. Ideales para looks diarios ya que tanto el nrgo como el color plomo, que verás mucho en esta colección, combinan fácilmente. 

Encuentra tu bolso perfecto en Bosanova. Desde bolsos de hombro, bolsos bandoleras y mochilas con diseños clásicos y en colores neutros hasta bolsos de mano, riñoneras y bolsos pequeños con colores y materiales originales. En Bosanova podrás encontrar un bolso de mujer adecuado para cada ocasión. 

Combina los bolsos de la nueva colección otoño invierno 2024

Para tus looks del día a día una bandolera es indispensable. Para los días de universidad u oficina tenemos todos los modelos de mochilas para mujer y maletines que te puedas imaginar. Las mochilas casual o mochilas de vestir son las favoritas de muchas de nuestras clientas por su estilo y practicidad. Los bolsos de hombro o bolsos pequeños con cadena seguirán siendo tendencia, combínalos con jeans o faldas y tus accesorios favoritos. Las riñoneras ya son un indispensable para muchas mujeres, en Bosanova nos encantan y tenemos varios modelos de riñoneras con diseños básicos y otras en colores metalizados y con texturas. Si eres de estilo más clásico los bolsos shopper grandes y los bolsos bandolera son tu mejor opción. Y para tus ocasiones más especiales no te quedes sin ver nuestros bolsos de mano y bolsos de fiesta para que vayas a la última en todos tus eventos y fiestas.

Sea cual sea tu estilo en Bosanova encontrarás el bolso de tus sueños. Tanto para tu rutina diaria como para salir los fines de semana, viajes o eventos especiales. Descubre nuestra nueva colección otoño invierno 2024 y hazte con tus bolsos de mujer favoritos.