REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

Sandalias Cuña
  1. Alpargatas de piel beige con cuña de esparto
  2. Alpargatas de piel negras con cuña de esparto
  3. Alpargatas de piel negras con cuña de esparto
  4. Alpargatas de piel beige con cuña de esparto
  5. Alpargatas marrones con pulsera y suela de esparto
  6. Alpargatas plateadas en piel con cuña de esparto
  7. Alpargatas doradas en piel con cuña de esparto
  8. Alpargatas de piel doradas con esparto
  9. Alpargatas beige con cuña de esparto
  10. Sandalias negras con cuña y velcro
  11. Sandalias marrones con cuña y velcro
  12. Sandalias de dedo negras con brillantes
  13. Sandalias de esparto marrones con cuña
  14. Sandalias marrones con cuña
  15. Sandalias con cuña negras con brillantes
  16. Sandalias de cuña marrones con brillantes

Sandalias con cuña

Si buscas unas sandalias cómodas y que te brinden un centímetros extra, las sandalias con cuña serán tus nuevas favoritas. Un clásico que no pasa de moda y se adapta a todas las tendencias. 

Una gran ventaja de las sandalias con cuña es que brindan estabilidad y confort. Al igual que las plataformas, las cuñas consiguen aumentar tu altura teniendo el pie lo menos inclinado posible. De esta manera, los pies no se cansan y tendrás mejor equilibrio y control al caminar. 

Desde el punto de vista estético, las sandalias con cuña quedan preciosas. Estilizan las piernas y son el complemento perfecto para cualquier look. Además estas sandalias las pueden llevar mujeres de todas las edades y todos los gustos gracias a su gran variedad de diseños, formas y alturas de la cuña.

Así son las sandalias con cuña de Bosanova

En Bosanova tenemos sandalias con cuña de todos los tipos que te puedas imaginar. Puedes encontrar sandalias con cuñas muy sutiles de baja altura para estilos más clásicos y mujeres que busquen comodidad. Así como las sandalias deportivas con cuña, ideales looks diarios.

Para las que prefieren cuñas altas, tenemos sandalias tipo alpargata o abarcas con cuñas de hasta 10 centímetros que son ideales para ocasiones más elegantes o algún evento especial que tengas. Aunque con pantalones fluidos y americanas son perfectas para looks de oficina por ejemplo. 

Descubre nuestro catálogo de sandalias con cuña BOSANOVA. Temporada tras temporada apostamos por tener los diseños de última tendencia, tanto si buscas hacerte con unas sandalias de cuña tipo sport o con unas cuñas de esparto, podrás elegir entre muchos colores y diseños originales. 

Combina tus sandalias de cuña de la colección primavera verano 2024

Las sandalias con cuña de esparto siempre consiguen ser tendencia una temporada tras otra. Son las sandalias para mujer con el estilo más mediterráneo, así que no dudes en hacerte con ellas y meterlas en tu maleta estas vacaciones.

Otra opción son las sandalias deportivas con cuña, el modelo ideal para que lleves en tu día a día. Los shorts y las faldas vaqueras con crop tops de verano combinan a la perfección con estas sandalias. 

Hay unas sandalias con cuña adecuadas para cada tipo de mujer. Son diseños versátiles que puedes combinar fácilmente con tus outfits favoritos. Escoge las tuyas y destaca con tus sandalias con cuña de temporada.