DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
DÍA DE LA MADRE Día de la madre -20% al comprar 2 productos | Código: 2X20
()

Mini Cart

Botas plataforma
  1. Botas militares negras con plataforma
  2. Botas militares beige con plataforma
  3. Botas militares negras en piel grabada con cremallera
  4. Botas militares piel negra con cordones
  5. Botas militares negras con cremallera y suela track
  6. Botines militares negros con suela track
  7. Botas chelsea negras con plataforma
  8. Botas chelsea marrones con plataforma
  9. Botas militares altas con cordones y plataforma
  10. Botas militares altas marrones con cordones y plataforma
  11. Botas militares negras con punta cuadrada y plataforma XL
  12. Botas de plataforma negras con cremallera y suela track
  13. Botas militares negras con cremallera y tachas
  14. Botas militares de plataforma negras con cremallera
  15. Botas de invierno negras con plataforma
  16. Botines de tacón y plataforma negros con cremallera frontal

Botas con plataforma para mujer

Las plataformas que tanto se usaron en los años 60 y 70 están de vuelta y se han convertido en una tendencia permanente. Siempre están de moda y a todas nos encanta llevar plataformas durante todo el año. En esta categoría tenemos todas nuestras botas con plataforma, que durante la temporada de otoño, son las más vendidas. 

Las suelas gruesas y anchas de varios centímetros se ven cada vez más en el calzado para mujer en general. En especial en las botas y botines que llegan para pisar fuerte con cualquier outfit que uses. Hoy en día son una opción de zapatos para mujer muy accesible y práctico que puedes usar para todo tipo de ocasiones.

Botas con plataforma en BOSANOVA

Esta categoría es una de nuestras favoritas. Las plataformas se han convertido en una obsesión con las que tuvimos amor a primera vista en todos sus modelos. En Bosanova somos reconocidos por nuestras plataformas y la gran variedad de modelos en botas con plataforma que tenemos disponibles cada colección. 

En nuestra web podrás encontrar todos los tipos de botas y botines con plataforma que te puedas imaginar. Tenemos cada estilo de botas en su versión con plataforma. Encuentra botas chelsea con plataforma, botas con tacón y plataforma y muchos estilos más. 

En esta nueva colección de otoño invierno 2024 destacan nuestras botas militares con plataforma. Nuevos diseños con detalles originales y adaptados a las últimas tendencias. Los bestsellers de la temporada pasada ya los tienes de vuelta con stock disponible en todas las tallas así que no esperes más. 

Descubre también nuevos modelos de botines con plataforma. Su ventaja es que tus pies siguen estando cómodamente planos e igualmente añades centímetros de altura gracias a la plataforma. Si quieres lucir aún más alta las botas de tacón con plataforma son para ti. La plataforma ya sea en botas planas o con tacón te brindarán máxima comodidad, así que no le tengas miedo a las plataformas XXL que serán tendencia durante un largo periodo.

Combina tus botas con plataforma de la temporada otoño invierno 2024

A la hora de combinar un par de botas con plataforma lo primero que te podemos asegurar es que irás con estilazo. Los conjuntos de faldas y americanas, sin duda son un must para esta temporada que hace match perfecto con unos botines con plataforma.

Llevarlas con jeans anchos o bota campana también será una de tus combinaciones favoritas. Las botas con plataforma son la mejor opción para que tus pantalones largos no toquen el suelo. 

¿Estás lista para vestirte a la última con nuestra última colección de botas y botines con plataforma? Compra online y hazte con los modelos top de plataformas BOSANOVA.