REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
()

Mini Cart

Sandalias planas

SANDALIAS PLANAS PARA MUJER

 

  1. Sandalias planas rojas con puntera cuadrada
  2. Sandalias planas plateadas con puntera cuadrada
  3. Sandalias planas blancas con puntera cuadrada
  4. Sandalias lima de goma con hebilla
  5. Sandalias blancas de goma con hebilla
  6. Sandalias planas deportivas negras con brillantes
  7. Sandalias deportivas lima planas
  8. * Calzan pequeñas
    Sandalias planas lima con tres tiras
  9. Sandalias planas doradas con puntera cuadrada
  10. * Calzan pequeñas
    Sandalias planas rosa con tres tiras
  11. Sandalias deportivas beige planas
  12. Sandalias deportivas lila estampado étnico
  13. Sandalias planas blancas con cadena de eslabones
  14. Sandalias planas negras con cadena de eslabones
  15. Sandalias planas rosas con cadena de eslabones
  16. Sandalias planas lila con cadena de eslabones

Sandalias planas

Unas sandalias planas son imprescindibles en todos los armarios para el verano. Un calzado pensado para no perder la comodidad en los meses más calurosos del año. Aunque sea un modelo de sandalia básico y sencillo, existen miles de diseños y formas de sandalias planas

Si hay un tipo de sandalias ideal para el día a día, son las sandalias planas. Las puedes llevar con todo tipo de looks e irás cómoda siempre. Hay una gama tan diversa de sandalias planas que podrás adaptarlas para cada ocasión y estilo. 

Así son las sandalias planas de Bosanova

. Como siempre en Bosanova tenemos diseños de sandalias planas para todas. Esta temporada encontrarás sandalias planas de muchos colores con diseños clásicos y modernos. 

Los colores metalizados, que son tendencia, los verás en muchos de nuestros diseños. Tambien puedes encontrar sandalias planas de colores neutros como el negro, marrón, blanco y beige que no pueden faltar. 

Las sandalias de suela fina con tiras cruzadas en el empeine son algunas de las más deseadas dentro de esta categoría. Tenemos diseños con detalles como las hebillas o las cadenas y otros con pulsera en el tobillo. Las sandalias deportivas planas no dejan de ser bestseller, las tenemos disponibles en varios colores muy veraniegos. 

Las sandalias de dedo son otro modelo de sandalias planas que nunca pasará de moda y son las favoritas de muchas de nuestras clientas. 

Crea tus mejores looks de verano con las sandalias planas que más te gusten y prepárate  para ir guapísima a diario. 

Combina tus sandalias planas de la colección primavera verano 2024

Las sandalias planas para mujer son muy versátiles y podrás combinarlas con todo. Este tipo de sandalias las puedes adaptar fácilmente a diferentes estilos de looks

Llévalas a la playa con un vestido vaporoso o un mono. También podrás combinarlas con unos vaqueros o unos shorts para tus looks más casuales. Y si necesitas un look más elegante tenemos sandalias planas con diseños más formales en piel vegana y con detalles dorados que te irán perfectas, incluso para ocasiones de noche. 

Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás las sandalias planas perfectas que no dejarás de usar durante todo el verano. Compra online en Bosanova y luce nuestra amplia gama de sandalias para mujer.