Entrega a domicilio gratuita a partir de 40€ de 1 a 5 días (excepto Canarias y Baleares)

Envío a tienda gratis

Envío gratuito a partir de 40€ en 1-5 días

Riñoneras

Las riñoneras

El uso de las riñoneras para mujer ha pegado un gran boom en los últimos años. Un artículo que se ha reinventando para enamorar al sector femenino gracias a su comodidad y su nuevo diseño. Encontrarás diferentes estilos de riñoneras, pudiéndose llevar tanto en la cadera, como en la cintura o bolso de cruzar.

Las riñoneras para mujer

Las riñoneras, también llamadas canguro, han vivido un fuerte resurgimiento tras su abandono en los años 90. Este complemento se ha convertido en un elemento de referencia en la moda actual, resultando un imprescindible para muchos chicos y chicas.

A pesar de contar con un recorrido anterior, el uso de riñoneras siempre había sido focalizado más en hombres que en mujeres. Utilizada por turistas y comerciantes de a pie de calle, su uso se limitaba al de guardar dinero y llaves.

Tras el auge actual de este complemento, es la primera vez que las riñoneras para mujer ganan tanto protagonismo. Consiguiendo que la moda preste suficiente atención a este complemento como para trabajar su diseño y volcar las tendencias actuales.