REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
REMATE FINAL +10% extra en TODO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

DÍA DE LA MADRE
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los mejores zapatos y bolsos para regalar el día de la madre

Cada año en Bosanova nos encargamos de ayudar a todas nuestras clientas a tener los regalos perfectos para el día de la madre. A las que son hijas para que puedan escoger entre diferentes opciones de zapatos y bolsos y para las que ya son madres, que les den algunas pistas a sus hijos de sus favoritos. 

Este año tenemos una selección exclusiva de nuestra última colección de zapatos y bolsos para madres de todas las edades y gustos. Tu mejor que nadie conoces a tu madre y sus gustos, aquí tendrás una gran variedad para encontrar el regalo perfecto. 

Ahora que estamos en primavera y se acerca el calor del verano, los mocasines, los zuecos  y las sandalias es lo que más se llevan nuestras clientas para sorprender a las madres. Podrás encontrar diferentes modelos de zuecos con tacón de madera y tachas que no pasan de moda. Así como los mocasines, una opción cómoda y versátil para combinar en con atuendos del día a día. Y nuestros nuevos modelos de sandalias te encantarán. Sandalias planas, con tacón o cuña en diferentes diseños, materiales y colores. 

Todos nuestros zapatos de mujer siempre quedan mejor con un buen bolso de temporada. Hemos añadido varias opciones de bolsos para que encuentres el que más se acople al estilo y gusto de tu madre. Bandoleras, bolsos de hombro, bolsos shopper, mochilas y mucho más. Descubre nuestra categoría del día de la madre y sorpréndela con unos zapatos y bolso para mujer de última temporada. 

Promoción dia de la madre en Bosanova

Este 2023 tenemos una promoción especial para el día de la madre que no te puedes perder. Si compras dos artículos podrás llevarte un 20% de descuento añadiendo el código 2x20 en tu carrito. Puedes hacerle un regalo top a tu madre con un par de zapatos y un bolso que combine o comprar unos zapatos para ti y otros para tu madre. Tienes muchas formas de aprovechar este descuento para llevarte lo mejor en zapatos y bolsos para mujer de Bosanova.