Entrega a domicilio gratuita a partir de 40€ de 1 a 5 días (excepto Canarias y Baleares)

Envío a tienda gratis

Envío gratuito a partir de 40€ en 1-5 días

Zapatos

Zapatos para mujer

Encuentra todo tipo de zapatos para mujer: Oxford, mocasines, zapatos de fiesta o plataforma. En Bosanova encontrarás una gran variedad de zapatos para que encontrar el estilo que busques.

Sin embargo, los zapatos de plataforma son el calzado más demandado por las chicas. Un zapato de mujer muy cómodo para usar a diario a la vez que estiliza la figura.

Los zapatos para mujer

Los zapatos se han considerado a lo largo de la historia como el calzado más utilizado. Su uso principal fue proteger las plantas de los pies, fijar mejor el tobillo, y aislar los pies de las inclemencias del tiempo. A pesar de su largo recorrido, los zapatos para mujer no han parado de evolucionar y reinventarse, transformándose y adaptándose a las diferentes tendencias del mercado.

Y es que el zapato se podría considerar un calzado clásico, un básico imprescindible que tiene cualquier persona en su armario, independientemente de su sexo o edad. Es por ello que unos zapatos de mujer cómodos sean probablemente el mayor acierto en cualquier época del año, cumpliendo con cualquier ocasión y pudiéndose combinar con todo tipo de ropa. Los más utilizados son los oxford, los zapatos de fiesta, y los zapatos planos.

Cómo combinar los distintos zapatos para mujer

Los zapatos para mujer han pasado de ser un simple utilitario a verse como un complemento valorado por su diseño. Es por este motivo que el mercado ofrece una gran variedad de estilos, adaptando cada calzado a cada momento.

Independientemente del estilo de este calzado, un zapato de mujer cómodo siempre será la mejor opción para el día a día de chicas con un ritmo de vida muy activo. Estos son por ejemplo,  zapatos planos como los Oxford para mujer y los mocasines. Un tipo de calzado cómodo y orientado a la oficina, la universidad, o eventos más formales. Son ideales para combinar con ropa formal, faldas y blusas o simplemente con unos jeans.

Para otras ocasiones formales, aunque más de celebración, se suelen usar los zapatos para mujer de fiesta, siendo usualmente de tacón. Este calzado se utiliza desde looks sencillos para ocasiones sencillas, a looks de etiqueta para celebraciones más formales.

Sin embargo, tampoco podemos olvidar de las tendencias actuales, situando a los zapatos de mujer con plataforma, en la cúspide del mercado. Este calzado se ha convertido en el referente de moda para muchas chicas, siendo unos zapatos muy cómodos para vestir elegante a la vez que ganas unos centímetros extras. Los zapatos de plataforma son la opción ideal para estilizar el cuerpo sin tener que recurrir al uso de zapatos de tacón. Este calzado es la mejor opción para vestir de casual pero con estilo, combinándolos tanto con vestidos como con pantalones.