Entrega a domicilio gratuita a partir de 39€ de 1 a 5 días (excepto Canarias y Baleares)

Envío a tienda gratis

Envío gratuito a partir de 39€ en 1-5 días

Sandalias Esparto

Sandalias de esparto

Descubre el amplio catálogo de sandalias de esparto en Bosanova. Un lugar donde encontrarás desde clásicas alpargatas y sandalias planas, y cuñas de esparto, a nuevas tendencias como las sandalias de plataforma de esparto.

Las sandalias de esparto

Las sandalias de esparto siempre se han considerado un clásico del calzado, y es que tienen un largo recorrido en la historia. Se cree que la alpargata (la primera sandalia de esparto) vino del antiguo Egipto, y que posteriormente fue adoptada por los romanos.

Actualmente, las sandalias de esparto para mujer sigue siendo uno de los calzados más utilizados y son un modelo habitual en cualquier armario. Su textura natural y sus colores cálidos, lo hacen agradable al tacto. Convirtiéndose así en la opción ideal para complementar el look de cualquier tipo de chica.

Los modelos más clásicos son las sandalias de cuña, aunque las tendencias actuales hacen que ganen más plataforma. Es por ello que las sandalias de esparto con plataforma están siendo unos de los modelos más demandados por las chicas jóvenes. Además, muchas mujeres también están apuestan por este tipo de sandalia, la mejor opción para ganar unos centímetros con su suela plana.

Con qué combinar las sandalias de esparto

Las sandalias de esparto para mujer son muy versátiles y existen infinidad de tipos. Es por ello que una sandalia de esparto la puedes combinar prácticamente para cualquier cosa.

Son ideales para dar un paseo tanto con unos jeans, como con un vaporoso vestido de verano. Solo tendrás que decidir si prefieres llevar unas sandalias de cuña o un estilo más plano. Sea a como sea, una opción genial para las tardes de verano.

Sin embargo, las sandalias con plataforma de esparto, son la última tendencia. Un estilo por lo general más urban e informal que te irán genial para tus día a días más ajetreados y los destinos más playeros.

Las sandalias de esparto de Bosanova

En la tienda online de Bosanova encontrarás todo tipo de sandalias de esparto para mujer. Somos líderes en calzado de  plataforma, por lo que si amas las sandalias con plataforma de esparto o las cuñas de esparto, no sabrás por cuáles decidirte.

Sin embargo, si prefieres ir más cómoda, puedes hacerte con los grandes clásicos:unas alpargatas o unas sandalias planas de esparto. La mejor opciónpara dar largos paseos en verano. Un calzado cómodo y fresco con el que será un placer andar.