Entrega a domicilio gratuita a partir de 40€ de 1 a 5 días (excepto Canarias y Baleares)

Envío a tienda gratis

Envío gratuito a partir de 40€ en 1-5 días

Botas Militares

Botas militares para mujer

De cordones, plataforma y sobretodo muy rudas. Las botas militares para mujer son la última tendencia que está arrasando el panorama del calzado. Y es que además de ser perfectas para el día a día, tienen mucha personalidad. Su versatilidad hace que sean la mejor opción para casi cualquier ocasión. Sea para ir a la uni, o tomar algo con las amigas, las botas militares vestirán tus outfits y dirán mucho de ti.

Las Botas militares para mujer, la última tendencia

Una de las tendencias que están teniendo más impacto, son las botas militares. Un calzado que, a pesar de darle a día de hoy un uso urbano, procede de los equipos militares y las brigadas de trabajo. Y es que a muchos no les deja de sorprender cómo las botas militares han llegado hasta lo más alto. Sin embargo, la respuesta es fácil. Se trata de un calzado cómodo e ideal para casi cualquier tipo de situación. Su marcada estética de brigada enamora a todas las seguidoras de tendencias, aportando a sus looks un estilo underground y alternativo.

 

Además, tras el éxito del calzado de plataforma, no se necesitó mucho tiempo para incorporar suelas altas en este calzado. Es por ello que ahora, las botas militares para mujer con plataforma están arrasando. Nunca antes un calzado había transmitido tanto de una persona ni de un colectivo.