-15% DI SCONTO EXTRA SU TUTTO IL SITO | CODICE: SALDI
-15% DI SCONTO EXTRA SU TUTTO IL SITO
CODICE: SALDI
()

Mini Cart

Zoccoli
  1. Zoccoli bianchi con tacco
  2. Sandali in pelle bianca con suola in legno
  3. Zoccoli neri con tacco
  4. Zoccoli marroni con tacco
  5. Zoccoli neri con tacco
  6. Zoccoli in pelle marrone con legno
  7. Zoccoli beige in pelle con legno
  8. Zoccoli piattaforma neri
  9. Zoccoli con plateau beige
  10. Sandali beige con doppia fibbia
  11. Sandali neri con suola effetto legno
  12. Sandali marroni con doppia fibbia
  13. Sandali bianchi con suola effetto legno
  14. Zoccoli in pelle nera con catena
  15. Zoccoli in pelle beige con catena
  16. Sandali in pelle bianca con fibbie
  17. Sandali in pelle nera con suola in legno
  18. Ciabatte in pelle beige
  19. Ciabatte in pelle marrone
  20. Sandali marroni con zeppa in legno
  21. Sandali beige con zeppa in legno
  22. Sandali neri con zeppa in legno
  23. Zoccoli in pelle bianca

Zuecos

Los zuecos se cuelan de nuevo esta primavera en nuestros armarios y es que por su comodidad son el calzado perfecto para combinarlo con cualquier prenda de la temporada más calurosa del año.

El zueco se ha convertido en el must de la primavera en todas sus versiones. Si no puedes apartarte ni un segundo de tus tacones, en BOSANOVA encontrarás zuecos de tacón de madera de nueva colección en tonalidades como el blanco, negro o cuero.

También encontrarás zuecos con plataforma, el calzado perfecto para dar un paseo al atardecer con uno de tus vestidos largos o con un pantalón vaporoso. ¡Atrévete con los zuecos esta temporada, combinan con todo!

Así son los zuecos de mujer

En BOSANOVA apostamos por la tendencia y no iba a ser menos nuestra colección de zuecos de mujer. Póntelos con pantalones de vestir, con vestidos largos o midis, faldas o pantalones cortos. Los zuecos de mujer, y sobre todo los zuecos con tacón de madera admiten infinitas combinaciones. 

En BOSANOVA apostamos por los zuecos tacón de madera y por los zuecos de plataforma, ya que son un calzado súper cómodo y versátil. La colección de zuecos para mujer en esta temporada de primavera-verano es fresca, elegante, innovadora… Da igual en qué momento del día quieras lucir tus zuecos; llévalos para ir a trabajar o para un evento concreto, acertarás seguro y crearás tendencia.

Combina tus zuecos de la temporada S/S 2022

Cuando piensas en zuecos, seguramente te viene a la cabeza un calzado súper cómodo que puedas llevar puestos durante todo el día sin ningún tipo de molestia, pero sabemos que es complicado hallar esta comodidad en un diseño original e innovador. 

En BOSANOVA te damos la oportunidad de encontrar zuecos que cumplan con todas tus expectativas. Es más, la mayoría de nuestros zuecos de mujer, además de ser cómodos y contar con un diseño atractivo, los podrás combinar con infinidad de prendas gracias a su versatilidad.

Prepárate para crear unos lookazos de infarto y echa un vistazo a todas nuestras sandalias zuecos y escoge la que más encaje con tu estilo: unos zuecos negros que combinen con todo, unos de color beige muy en sintonía con la tendencia de esta temporada o unos zuecos con tacón de madera.