SALDI | Collezione Estate 2024 | Codice: SALES15
SALDI | Collezione Estate 2024 | Codice: SALES15
()

Mini Cart

Sandali corda

FILTRA PER

Prezzo
colore
taglia

ORDINE

  1. Sandali marroni con plateau sparto
  2. Sandali bianchi con sparto
  3. Sandali beige con plateau di sparto
  4. Sandali dorati con suola bicolore in sparto
  5. Sandali sabbia con zeppa in sparto
  6. Sandali con zeppa in sparto nero
  7. Sandali bianchi con zeppa in sparto
  8. Espadrillas color talpa con plateau in sparto
  9. Sandali con tacco in rafia beige
  10. Sandali con tacco in rafia nera
  11. Sandali in sparto con tacco XXL
  12. Sandali in sparto nero con tacco XXL
  13. Sandali con plateau dorati con erba di sparto
  14. Sandali neri con plateau di sparto
  15. Sandali bassi in pelle bianca con suola in sughero e sparto
  16. Sandali bassi in pelle crosta color tortora con suola in sughero

Las sandalias de esparto

Las sandalias de esparto temporada tras temporada son uno de los zapatos para mujer más utilizado. Estas sandalias se remontan al antiguo Egipcio, ya que se consideraban un calzado fresco y recio para los días más calurosos del verano. 

Actualmente, las sandalias de esparto para mujer se han convertido en un zapato imprescindible en el fondo de armario para los meses más cálidos. Sus tejidos y fibras naturales lo convierten en un zapato ligero y cómodo para cualquier ocasión del día. 

Los modelos más llevados son las sandalias de cuña, a pesar que cada temporada las plataformas les comen terreno.  La mejor opción sin duda, es el mix entre ellas, por eso las sandalias de esparto con plataforma son el complemento perfecto para rematar los looks. 

Con qué combinar las sandalias de esparto

Las sandalias de esparto para mujer son muy versátiles y encontramos una amplia variedad de modelos. Por ello, las sandalias de esparto las puedes combinar con cualquier prenda de vestir. 

Podemos combinarlas con vestidos vaporosos para dar un paseo por la playa, o llevarlas con unos jeans y una blusa para looks más formales para ir a la oficina. Cualquier opción es buena, si buscamos un calzado cómodo y fiel a la moda. 

Sin embargo, las sandalias con plataforma de esparto siempre consiguen ser tendencia cada temporada. Siendo unas sandalias para mujer con un estilo más casual y juvenil. Podrás llevarlas tanto para el día a día como para tus próximos destinos de vacaciones. 

Las sandalias de esparto de Bosanova

Descubre nuestro catálogo en Bosanova donde encontrarás una amplia variedad de sandalias de esparto para mujer. Somos referentes en el mercado en sandalias de plataforma, por tanto, si buscas hacerte con unas sandalias con plataforma de esparto o con unas cuñas de esparto, podrás elegir entre cualquiera de nuestra extensa colección. 

Si por el contrario, eres una mujer práctica y no quieres prescindir de la comodidad, podrás descubrir la colección de sandalias planas o sandalias planas de esparto. Un zapato para mujer fresco y transpirable para intensas jornadas de trabajo o largos paseos durante las tardes de verano.