BLACK FRIDAY
SCONTI SU TUTTI I PRODOTTI
Sandali plateau

Sandali con plateau da donna

I sandali con plateau sono di tendenza quest'estate. Una scarpa che stilizza la nostra figura senza dover soffrire di tacchi ingombranti. Un grande successo per il nostro quotidiano!

Comprare da
Prezzo
taglia
Tipo di materiale
Filtro

25 elementi

  1. * Si adattano piccolo
    Sandali con plateau di sparto bianco
  2. * Si adattano piccolo
    Sandali marroni con plateau di sparto
  3. * Si adattano piccolo
    Sandali neri con plateau di sparto
  4. Sandali marroni con plateau di sparto
  5. Sandali bianchi con plateau di sparto
  6. Sandali sparto beige con plateau
  7. Sandali con plateau sparto neri
  8. Sandali neri con plateau XL
  9. Sandali marroni con intreccio
  10. * Si adattano piccolo
    Sandali neri con plateau
  11. * Si adattano piccolo
    Sandali blu con plateau
  12. * Si adattano piccolo
    Sandali bianchi con plateau
  13. Sandalias esparto con plataforma y tacón XXL
  14. Sandali con plateau sparto con tacco
  15. Sandali con plateau sparto
  16. Sandali neri con sparto bicolore
  17. Sandali beige con sparto bicolore
  18. Sandali neri con plateau di sparto
  19. Sandali bianchi con intreccio
  20. Espadrillas beige con zeppa di sparto
  21. -20%
    Sandalias negras efecto coco tacón
  22. -20%
    Sandalias beige efecto coco tacón
  23. Espadrillas nere con zeppa di sparto
  24. Sandali beige con plateau di sparto
  25. Sandali neri con plateau di sparto

25 elementi

Sandalias de plataforma para mujer

Las sandalias de plataforma son el zapato perfecto cuando llega el verano. Un tipo de sandalia con el que ir cómoda, y que además estiliza la figura, sin tener que sufrir por nuestros pies ni nuestros outfits. Si lo que buscas es una sandalia que no pase de moda, la opción más acertada es elegir unas sandalias con plataforma de esparto. Un modelo atemporal que nos encanta por su calidez en fibras naturales, como el yute o la rafia. Ligeras y cómodas, las podrás usar tanto para el día a día como para dar un paseo por la playa, una noche de verano. 

Sin embargo, esta temporada vuelven a ser tendencia las sandalias deportivas con plataforma, llamadas también chunky sandals. Estos zapatos son una apuesta segura por la comodidad que aportan, la transpiración, y ese estilo tan rockero que las hace únicas. Si ninguno de estos modelos te acaba de encajar, en Bosanova encontrarás muchos más modelos de sandalias de plataforma. Desde sandalias con cuña, hasta otras totalmente planas, de diferentes materiales y estampados. Cada una, para un estilo distinto de mujer. 

Cómo combinar tus sandalias de plataforma

Las sandalias de plataforma son una sandalia perfecta para todo tipo de mujer. Son ideales para ir a trabajar, salir con las amigas o simplemente pasear. Gracias a su versatilidad, las podrás llevar con shorts y monos para el día a día, y con vestidos y faldas para salir por la noche. Las plataformas de esparto, las podrás combinar en tonos beige y tejidos frescos como prendas de lino.

Por otro lado, las sandalias de plataforma plana son perfectas para cualquier edad y estilo. Además, con las sandalias de plataforma plana nos ayudarán a conseguir unos centímetros extras sin perder la comodidad. Un zapato indispensable en el armario de todas, teniendo más de un par para poder combinar en cada ocasión. 

Una de las sandalias para mujer, que es indispensable tener son las sandalias de plataforma negra. Perfectas para cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Este modelo es la aliada perfecta para tus looks de noche, si prefieres darle un toque más elegante a tus looks. Las sandalias de plataforma con tacón ancho, te aportarán también un aire muy chic, y además estilizar la figura. Gracias al grosor de la suela, no volverás a tener molestias al andar.


Las sandalias de plataforma en Bosanova

BOSANOVA es una web de referencia en zapatos de plataforma baratas, siendo las sandalias de plataforma de mujer uno de nuestros bestsellers. 

Encontrarás desde sandalias planas hasta sandalias de plataforma alta. Además, las sandalias con tacón de plataforma, están cogiendo mucha fuerza para esta primavera-verano 2021. Una buena opción para las ocasiones especiales que requieren de sandalias altas, pero apuestan por la comodidad. 

Por el contrario, si quieres estar al corriente de las tendencias, nuestra recomendación son las sandalias de plataforma deportiva. Unas de las suelas más cómodas y de estilo chunk, que te enamoraran este verano por su rollazo y practicidad. Sin embargo, si prefieres las texturas y fibras naturales para verano, podrás encontrar una amplia variedad de sandalias de plataforma de esparto. Un clásico todos los verano, ya que nunca pasa de moda, y cada vez cuentan con más plataformas de esparto más altas.