SALES | -15% sur tout | Code: SALES15
SALES | -15% sur tout | Code: SALES15
()

Mini panier

Sacs porté épaule
  1. Sac à bandoulière à chaîne dorée NEW
  2. Sac à bandoulière à chaîne argentée NEW
  3. Sac bandoulière en raphia beige NEW
  4. Sac bandoulière en raphia marron NEW
  5. Sac à bandoulière blanc avec chaîne
  6. Sac à bandoulière noir avec clous
  7. Sac à bandoulière clouté blanc NEW
  8. Sac bandoulière Stone avec clous NEW
  9. Sac à bandoulière clouté blanc NEW
  10. Sac à bandoulière noir avec clous
  11. Sac de fête noir à franges NEW
  12. Sac de fête beige à franges NEW
  13. Sac bandoulière Stone avec rabat et chaîne NEW
  14. Sac bandoulière argenté avec rabat et chaîne NEW
  15. Sac bandoulière rouge avec rabat et chaîne NEW
  16. Sac cabas en raphia beige avec aimant NEW

Bolsos de hombro

Uno de los modelos de bolsos más vistos en esta temporada son los bolsos de hombro. La tendencia de bolsos baguette está arrasando y son uno de los modelos más de moda actualmente. Estos bolsos de hombro o baguette son de tamaño pequeño o mediano con forma rectangular o de media luna. Se caracterizan por su asa corta para  llevar sobre el hombro. 

Los bolsos de hombro logran transformar cualquier look y darle un toque muy fashion a tu estilo. Tienen el poder de maximizar cualquier outfit, y si son con colores vivos que resalten aún mejor. 

Así son los bolsos de hombro de Bosanova

En Bosanova nos encargamos de tener los diseños de las últimas tendencias. Los bolsos de hombro que verás en esta categoría son bolsos de diseño actual y con colores de tendencia. Tenemos una gran variedad de modelos para todos los estilos. Los de la nueva colección son en colores vivos y fuertes que le dan un toque de contraste perfecto a cualquier look. Sin embargo, también tenemos opciones más clásicas en este tipo de modelo para chicas con gustos menos atrevidos. 

Nuestros bolsos de hombro para mujer son ideales para cualquier ocasión e indispensables para combinar en tu día a día. Luce todos tus outfits favoritos complementando con un bonito bolso baguette.

Combina tu bolso de hombro de la colección otoño invierno 2023

Una vez te lleves uno de nuestros bolsos de hombro te darás cuenta que quedan bien con todo. Y entonces, querrás llevarte más en otros colores y diseños. Los bolsos de hombro son de nuestros favoritos porque hacen parte de las últimas tendencias. Ya sea con jeans y sudaderas o con atuendos más formales los bolsos de hombro para mujer son super versátiles.