-15% DE RÉDUCTION SUPPLÉMENTAIRE SUR L’ENSEMBLE DU SITE WEB | CODICE: SOLDES
()

Mini panier

Sandales à talons
  1. Sandales à talons dorées NEW
  2. Sandales à talons argentées NEW
  3. Sandales à talons en satin noir NEW
  4. Sandales à talons en satin rose NEW
  5. Sandales noires à talon XXL NEW
  6. Sandales roses à talon XXL NEW
  7. Escarpins noirs à talons XXL NEW
  8. Escarpins roses à talon XXL NEW
  9. Sandales à talons en satin noir
  10. Sandales Lima en satin avec talon
  11. Sandales à talons en satin lilas
  12. * Ils taillent petit
    Sandales noires à talon XXL
  13. Sandales beiges à talon
  14. Sandales noires à talon
  15. Sandales à talons argentées
  16. Sandales à talons dorées
  17. Sandales noires avec diamants
  18. Sandales beiges à brillants
  19. Sandales beiges à brillants
  20. Sandales noires avec diamants
  21. Sandales argentées à talon
  22. Sandales en satin noir
  23. Sandales dorées à talon
  24. Sandales en satin rose
  25. Sandales noires à talon
  26. Sandales blanches à talon
  27. Sandales roses à talon
  28. sandales à talons Lima
  29. Sandales noires à talon
  30. Sandales blanches à talons
  31. Sandales blanches à talons
  32. Sandales en cuir marron avec talon et lacets
  33. Sandales en cuir noir avec talon et lacets
  34. Sandales blanches à ficelles
  35. Sandales noires à talons larges
  36. Sandales noires à talon

Sandalias de tacón BOSANOVA

Las sandalias de tacón son la opción perfecta para un estilo elegante y sofisticado. Las sandalias de tacón de BOSANOVA son un calzado que estiliza la figura y te permiten lucir estupendamente cualquier look. Son un acierto para cualquier ocasión.

BOSANOVA es tu marca de referencia para conseguir las sandalias de tacón que están a la última. Las sandalias de tacón para mujer de BOSANOVA son una de las apuestas más fuertes del catálogo, así que no puedes quedarte sin tu modelo favorito.

Las sandalias de tacón están cogiendo mucha fuerza para esta temporada. Una buena opción para las ocasiones especiales que requieren de sandalias altas, elegantes y actuales. 

Así son las sandalias de tacón BOSANOVA

Las sandalias de tacón son el zapato perfecto para la llegada del verano. Las sandalias de tacón para mujer son la alternativa más elegante para completar todos tus looks veraniegos. 

Si lo que buscas es una sandalia que no pase de moda, la opción más acertada es elegir unas sandalias de tacón en negro, un modelo atemporal que nos encanta por su versatilidad y atemporalidad. Ligeras y elegantes, las podrás usar tanto para el día a día como para ir a algún evento por la noche. 

Sin embargo, esta temporada vuelven a ser tendencia las sandalias de tacón en colores vitamina. Estos zapatos son la tendencia de esta temporada y aportan un toque divertido y súper actual a todos tus outfits.

Las sandalias de tacón BOSANOVA serán las más buscadas esta temporada para cualquier tipo de evento. Son la mejor opción para lucir una sandalia con un tacón alto en las ocasiones especiales, optando siempre por la elegancia y los modelos más actuales. 

Combina tus sandalias de tacón BOSANOVA

Las sandalias de tacón son perfectas para todo tipo de mujer. Son ideales para ir a trabajar, salir con tus amigos o simplemente para salir a tomar algo por la noche. Gracias a su versatilidad las podrás llevar con pantalones vaporosos, jeans o monos para el día a día o con vestidos y faldas para salir por la noche. Combina tus tacones con los colores que más buenas vibras te den para este verano.

Por otro lado, las sandalias de tacón BOSANOVA son perfectas para cualquier estilo. Además, con las sandalias de tacón conseguirás unos centímetros extras de la manera más elegante. Las sandalias con tacón son un zapato indispensable en cualquier armario y seguro que querrás tener más de un par para poderlas combinar con todos tus looks.

Un indispensable de esta temporada son las sandalias de tacón en colores vitamina. Perfectas para cualquier ocasión y para todos los eventos. Este modelo es el aliado perfecto para tus looks de noche para darles ese toque chic y elegante. Las sandalias de tacón son el calzado perfecto para brillar en todos tus eventos.