SALES | -15% sur tout | Code: SALES15
SALES | -15% sur tout | Code: SALES15
()

Mini panier

Sacs à main
  1. Sac à main noir avec poches
  2. Sac à main noir avec fermeture éclair
  3. Sac à main noir avec fermeture éclair
  4. Sac à main marron avec fermeture éclair
  5. Sac bowling vert avec couture matelassée
  6. Sac bowling en plomb avec couture matelassée
  7. Sac bowling noir avec surpiqûres matelassées
  8. Sac cabas noir avec chaînes
  9. Sac bandoulière vert métallisé à rabat
  10. Sac bandoulière marron à rabat
  11. Sac bandoulière bleu métallisé à rabat
  12. Sac bandoulière noir à rabat
  13. Sac à main en plomb avec clous
  14. Sac à main noir à clous
  15. Sac à main en argent avec clous
  16. Sac bowling noir avec miroir

Bolsos de mano para mujer

Los bolsos de mano son los favoritos de muchas celebrities e influencers. Son un tipo de bolso que da mucho estilo y ese toque elegante que siempre viene bien. Suelen ser de tamaño mediano o pequeño para que sea más cómodo cargarlo. Actualmente hay infinidad de diseños con formas, texturas y colores diferentes. Los más vistos esta temporada suelen ser de forma cuadrada y con colores llamativos.

Así son los bolsos de mano en Bosanova

¿Buscas un bolso de mano? Estás en el lugar adecuado, porque los bolsos de mano BOSANOVA reúnen todo lo que buscas en un bolso de mano: elegancia y sofisticación en tamaño pequeño.

Muchos de nuestros bolsos de mano tiene también una asa más larga extraíble, de esta manera, puedes llevarlo de diferentes formas. En nuestra categoría de bolsos de mano tenemos desde diseños clásicos en colores neutros como el negro, el marrón y el beige hasta bolsos de mano más modernos en colores brillantes y formas geométricas que te encantarán. Échale un vistazo a nuestro nuevos bolsos de pelo, la tendencia de bolsos cozy con texturas de peluche es una de nuestra favoritas,

Combina tu bolso de mano de la temporada otoño invierno 2023

Los bolsos de mano siempre son una buena elección para combinar ya sea con looks relajados e informales o con prendas más formales. Si tienes algún evento especial al que tienes que ir un poco más arreglada, un bolso de mano es perfecto para combinar con este tipo de atuendos. Nos adaptamos a todos los estilos de las mujeres para poder ofrecer varias opciones para los gustos de todas. 

Te aseguramos que en Bosanova encontrarás tu bolso de mano preferidos y te querrás llevar más de uno. Aprovecha y hazte con los mejores bolsos de última tendencia.