SALES | -15% sur tout | Code: SALES15
SALES | -15% sur tout | Code: SALES15
()

Mini panier

Sandales compensées
  1. SANDALE EN CROÛTE DE CUIR 16751 BEIGE CLAIR
  2. Espadrilles en cuir noir
  3. Espadrilles en cuir noir
  4. Espadrilles en cuir beiges
  5. Espadrilles marron avec bracelet et semelle en sparte
  6. Espadrilles en cuir argenté avec semelle compensée en sparte
  7. Espadrilles en cuir doré avec semelle compensée en sparte
  8. Espadrilles en cuir doré avec sparte
  9. Espadrilles beiges compensées en sparte
  10. Sandales noires à scratch
  11. Sandales marron à scratch
  12. Sandales doigt noir avec diamants
  13. Sandales en sparte marron à semelle compensée
  14. Sandales compensées marron
  15. Sandales noires avec diamants et talon compensé
  16. Sandales marron clair avec diamants et talon compensé

Sandalias de cuña

En BOSANOVA tenemos cantidad de sandalias de cuña. Encontrarás desde las clásicas alpargatas a las nuevas tendencias como las sandalias de cuña a todo color.

Descubre nuestro catálogo de sandalias de cuña BOSANOVA. Temporada tras temporada apostamos por las sandalias de cuña, por tanto, si buscas hacerte con unas sandalias de cuña tipo sport o con unas cuñas de esparto, podrás elegir entre cualquier modelo de la página web o de nuestras tiendas. 

Si eres una mujer práctica y no quieres prescindir de la comodidad, apuesta por el calzado con cuña y gana unos centímetros extra con mucho estilo. Las sandalias de cuña son un zapato para mujer fresco e ideal para intensas jornadas de trabajo o largos paseos durante las tardes de verano. 

Así son las sandalias de cuña de mujer

Las sandalias de cuña son ese clásico que nunca pasa de moda. Las sandalias de cuña BOSANOVA son uno de los zapatos para mujer más utilizados. 

Actualmente, las sandalias de cuña para mujer se han convertido en un zapato imprescindible durante los meses más calurosos del año. Su comodidad y versatilidad lo convierten en un calzado ligero e idóneo para cualquier ocasión del día. 

Las sandalias de cuña de esparto son las reinas del verano, a pesar de que las sandalias con cuña en colores vitamina han llegado para quedarse. La mejor opción, sin duda, es hacerte con diferentes estilos de sandalias de cuña para poder darles el toque veraniego perfecto a todos tus outfits.

Combina tus sandalias de cuña de la temporada S/S 2022

Las sandalias de cuña para mujer son muy versátiles y podrás encontrar una amplia variedad de modelos. Por ello, las sandalias de cuña combinan a la perfección con cualquier prenda de vestir y en cualquier momento del día. 

Combínalas con vestidos vaporosos para dar un paseo por la playa o con unos jeans y una blusa para conseguir un look más formal para las jornadas de oficina. Cualquier opción es buena si buscamos un calzado cómodo y a la moda.

Además, las sandalias con cuña de esparto siempre consiguen ser tendencia una temporada tras otra. Son las sandalias para mujer con el estilo más mediterráneo, así que no dudes en hacerte con ellas y meterlas en tu maleta estas vacaciones.