SALDOS FINAIS +10% extra em TUDO | Código: 10EXTRA
SALDOS FINAIS +10% extra em TUDO | Código: 10EXTRA
  • :
  • :
  • :
()

Mini Cart

botas biker

8 artigos

  1. Botas altas pretas com fivelas
  2. Botas altas castanhas com fivelas
  3. Botins pretos com fivelas
    Botins pretos com fivelas
    52,95 €39,95 €
  4. Botins castanhos com fivelas
  5. Botas biker pretas com fivelas de metal
  6. Botas biker pretas em couro com fivela
  7. Botas de couro preto com fivela
  8. Botas de camurça cinza com fivelas

8 artigos

Botas biker para mujer

Las botas biker son un estilo de calzado que ha sido popular durante décadas y ha experimentado diferentes tendencias a lo largo del tiempo. Para esta temporada de otoño invierno 2023 y 2024 se presentan con mucha fuerza las también conocidas como botas moteras

El año pasado ya estuvimos viendo esta tendencia gracias a la estética motomami de Rosalía. Estilismos completos con chaquetas moteras, prendas de piel y las típicas botas de protección de los motociclistas. Pues las botas biker para mujer harán parte de los looks más vistos para esta temporada. 

Este modelo de botas para mujer se caracteriza por tener una silueta clásica que nunca pasa de moda con el detalle de las hebillas en la caña, argollas y tachuelas metálicas. 

Las botas biker son los zapatos que no pueden faltar este otoño en todos nuestros armarios. 

Botas biker de Bosanova

Hemos identificado esta tendencia y nos hemos dado prisa para poder tener lo antes posible las aclamadas botas biker. Y así lo hemos hecho, ya tienes disponibles nuestros primeros modelos de botas biker para mujer. Hemos decidido crear esta categoría específica donde podrás encontrar tus biker boots fácilmente. 

Contamos con un modelo de botas biker altas de piel vegana en color negro y marrón con las tipicas hebillas a lo largo de la caña. En versión botines tenemos el mismo modelo en los dos colores, de caña más corta y con menos hebillas. También tenemos dos opciones más confeccionadas en piel, una en color negro que le hemos añadido una suela track y otra en ante marrón. 

Ya puedes descubrir nuestros primeros modelos de botas biker y comprar online o en nuestra tiendas físicas. Aunque debes estar atenta a todas nuestras novedades porque tendremos algún modelo más que no puedes perder. 

Combina tus botas biker de la nueva colección otoño invierno 2023

Vas a amar las botas biker porque puedes crear tantos looks como quieras y desde ya. Para días de entretiempo puedes llevarlas con vestidos y faldas. Las bermudas son tendencia, así que aún no guardes los pantalones cortos de verano y atrévete a llevarlos con unas botas biker. Será la mejor forma de destacar tu nueva adquisición. Sin embargo al tener una caña ancha las puedes llevar perfectamente con pantalones largos. 

Puedes optar por el total look motero con prendas de piel como chaquetas moteras y accesorios con tachas. Sin embargo también puedes hacer un contraste muy estilizado combinando prendas más femeninas como faldas con prenses o vestidos con estampados florales o bordados. Ahora que ya las tienes aquí, no lo pienses mucho. Estas botas son la última tendencia y lo que todas están buscando, no querrás quedarte sin las tuyas. Haz parte de esta tendencia con tus biker boots favoritas.