BLACK FRIDAY
SCONTI SU TUTTI I PRODOTTI
Sandali

Sandali da donna

I sandali da donna sono una delle calzature più utilizzate durante la stagione estiva. Una scarpa molto comoda e fresca che si adatta alle tendenze.

Comprare da
Categoria
Prezzo
taglia
Tipo di materiale
Filtro

Articoli 1-36 di 121

  1. * Si adattano piccolo
    Sandali con plateau di sparto bianco
  2. * Si adattano piccolo
    Sandali marroni con plateau di sparto
  3. * Si adattano piccolo
    Sandali neri con plateau di sparto
  4. * Si adattano piccolo
    Sandali flat con borchie oro e argento
  5. Sandali beige con sparto bicolore
  6. Sandali neri con sparto bicolore
  7. Sandali in gomma verde
  8. Sandali in gomma gialla
  9. Sandali in gomma nera
  10. * Si adattano piccolo
    Sandali bianchi con plateau
  11. * Si adattano piccolo
    Sandali blu con plateau
  12. * Si adattano piccolo
    Sandali neri con plateau
  13. Sandali in gomma bianca
  14. Sandali in gomma nera
  15. * Si adattano piccolo
    Sandali infradito beige con cinturini
  16. * Si adattano piccolo
    Sandali bianchi con cinturino alla caviglia
  17. * Si adattano piccolo
    Sandali neri con cinturino alla caviglia
  18. * Si adattano piccolo
    Sandali in gomma beige
  19. Sandalias planas negras
  20. Sandali flat in cammello con fibbie
  21. Sandali sparto beige con plateau
  22. Sandali con plateau sparto neri
  23. Sandali bassi bianchi
  24. Sandali flat con fibbia
  25. Sandali piatti marroni con fibbia
  26. Espadrillas nere con sparto
  27. Espadrillas beige con sparto
  28. Espadrillas nere con zeppa di sparto
  29. Espadrillas marroni con zeppa di sparto
  30. Sandali bio neri con due fibbie
  31. Sandali bio cammello con due fibbie
  32. Sandali bio marroni con due fibbie
  33. Sandali in pelle bio doppia fibbia
  34. Sandali marroni con plateau di sparto
  35. Sandali neri con plateau di sparto
  36. Sandali bianchi con plateau di sparto

Articoli 1-36 di 121

Las sandalias para mujer

Las sandalias para mujer son uno de los zapatos más utilizados durante la temporada de verano y entretiempo. Un zapato muy cómodo y fresco que deja gran parte del pie al descubierto. Es sin duda la mejor opción para andar confortable y que nuestros pies puedan transpirar sin problema. Actualmente, las sandalias de plataforma son el modelo más demandado. Siendo las sandalias planas las más utilizadas, destacando las sandalias negras para mujer como un básico en nuestro armario. 

A pesar de su uso extendido, y sus infinitas variantes, las sandalias son un zapato muy antiguo que se remontan a la antigua Grecia. Se caracterizaban por tener una suela dura que protege la planta del pie, e iba fijada con cuerdas y lazos. Actualmente, este tipo de sandalias planas se siguen usando, aunque con materiales más evolucionados. Y es que aunque este modelo es uno de los más clásicos, todas tenemos un par en nuestro armario. Las versiones en sandalias de cuero y las sandalias planas negras son las más extendidas. 

Aun así, las tendencias de moda influyen cada temporada sobre los zapatos de mujer, por eso, las sandalias de plataforma son los modelos más demandados. Una sandalia cómoda que se caracteriza por tener una suela ancha, y que puede ser de tacón o cuña. Otro de los modelos que comienza a ser tendencia son las sandalias deportivas de plataforma, una opción cómoda para tus outfits tanto del día a día como para otras ocasiones.

Cómo combinar las sandalias para mujer

Las sandalias son un zapato muy versátil que podemos combinar con cualquier prenda, estilo o ocasión. Ofrecen una amplia variedad y por ello, es fácil encontrar las más adecuadas para cada tipo de mujer. Actualmente, las sandalias para mujer más buscadas son las sandalias de plataforma, tanto en esparto como en cuña. Gracias a sus suelas altas, ayudan a estilizar la figura, sin perder la comodidad en el día a día.

Las sandalias de plataforma puedes combinarlas con tus outfits más cuales, como shorts o monos. En distintos materiales, como sandalias de esparto. Por otro lado, las sandalias deportivas son perfectas para el día a día. Son cómodas y dejan transpirar el pie, sin perder el estilo. 

Qué sandalias para mujer encontrarás en Bosanova

En BOSANOVA encontrarás una amplia variedad de sandalias para mujer, desde las más clásicas hasta las nuevas tendencias. Moda joven para el verano, y para cualquier ocasión.  Un zapato muy versátil que te permitirá andar cómoda y con estilo. No te pierdas las sandalias de plataforma, perfectas para ir a la playa, un día por la ciudad y hasta salir por la noche si quieres darle a tus outfits un punto más crunk.

Otras de las sandalias para mujer más tendencia para este verano, son las sandalias de plataforma. Las encontrarás tanto en esparto como en goma, consiguiendo estilizar tu figura a la vez que andas super cómoda.

Aún así, si prefieres un zapato más clásico también encontrarás sandalias de mujer planas, cuña o tacón; tanto en color negro, blanco, marrón o todo tipo de colores y estampado.