ENVÍO NACIONAL GRATUITO (excepto Baleares y Canarias) a partir de 40€ o con recogida en tienda gratis // Entrega en 2-7 días laborables.

No tienes artículos en tu carrito.

Precio Total: 0,00 €

FAQ

¿Cómo puedo comprar en la Shop Online de Bosanova?

Comprar en el sitio web de Bosanova es muy sencillo. Después de registrarse como cliente, basta hacer clic en los artículos para ver sus descripciones, seleccionar el color y el tamaño que deseas y añadir a la cesta. Por último, haz clic en "Tramitar Pedido" y sigue los pasos indicados.

¿Puedo comprar online desde cualquier parte del mundo?

Nuestra tienda online está disponible en todos los países. Al tramitar tu pedido comprueba los gastos de envío relacionados y, si tienes alguna duda, contacta en atencionalcliente@bosanova.es.

¿Tengo que pagar tarifas de aduana e impuestos de importación?

Debido a las diferentes políticas de aduanas y derechos de importación, Bosanova no tiene control sobre los gastos que se puedan aplicar a la llegada de un pedido en el país de destino, ya que no es posible predecir el importe exacto de estas tarifas. En caso de duda ponte en contacto con tu oficina local de aduanas antes de hacer tu pedido para obtener información sobre los costos y su aplicabilidad.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Bosanova disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron y Mastercard) y Paypal. Puedes realizar un pago seguro mediante cualquiera de estas opciones.

¿Es seguro comprar en Bosanova Online?

Sí, el sitio web de Bosanova tiene activado un servicio de encriptación en la transmisión de datos a través de HTTP seguro con Certificado GeoTrust SSL.

¿En qué moneda puedo hacer el pago?

Todos los pedidos se realizan en Euros (€), y el pago se procesa en esta moneda. Ten en cuenta de que si tu cuenta bancaria está en otra moneda, el tipo de cambio utilizado para debitar tu cuenta será determinado automáticamente por el banco/PayPal y no por Bosanova.

Vi un artículo en una de las tiendas Bosanova. ¿Puedo comprarlo online?

El stock disponible en la web de Bosanova es generalmente el stock disponible en la tienda, aunque en diferentes cantidades, por lo que aconsejamos visitar nuestra tienda online a menudo para comprobar la existencia del artículo en el cual estás interesado/a.

Colores mostrados en las fotografías.

Los colores mostrados en las fotografías de los artículos, son aproximados. El color mostrado es lo más cercano a la realidad, pero pueden haber ligeras diferencias por varios factores como pueden ser el tipo de pantalla e iluminación.

Algunos artículos o tallas ya no están disponibles online. ¿Hay alguna posibilidad de que estén disponibles de nuevo?

Si el artículo/talla en el cual estás interesado/a ya no está expuesto online, lo más probable es que el stock se haya agotado. Sin embargo, puede que en alguna de nuestras tiendas físicas aún podamos encontrar para ti las últimas unidades. Si lo deseas, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, seleccionando en “TEMA” el apartado “PRODUCTOS”, nos das la referencia del artículo, y te informaremos sobre la disponibilidad del producto que estás buscando.

¿Es posible reservar un artículo y comprarlo más adelante?

Actualmente no disponemos de servicio de reserva de artículos. Sin embargo, puedes agregar tus productos favoritos a tu Lista de Deseos para comprar más tarde.

¿Cómo puedo cambiar mis artículos comprados online?

Tienes 15 días a partir de la fecha de compra para cambiar los artículos que desees en tu tienda más cercana (previamente autorizada por nosotros). Para hacer un cambio autorizado de un pedido online, debes autorizarlo primero contactando con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, seleccionando en “Tema” el apartado “Devoluciones”. Completa todos tus datos, e indícanos cuál es el motivo del cambio. Seguidamente, contactaremos contigo, y te autorizaremos a proceder con el cambio en la tienda física Bosanova que hayamos convenido.

Completado este procedimiento, debes llevar o imprimir tu comprobante de compra e ir a la tienda seleccionada para cambiar el producto por otro artículo que desees. Los artículos a cambiar deben estar en perfectas condiciones con las etiquetas y embalaje originales, y entregados con el recibo de compra original. Los artículos que presenten indicios de haber sido utilizados, o no dispongan del embalaje original, no se aceptarán para el cambio.

Otra forma de hacer la devolución en el caso que no te sea posible desplazarte hasta una tienda Bosanova, es enviárnoslo a la siguiente dirección:

Bossanova Llumi S.L.
Avinguda Eduard Maristany, 388-390
Poligon Industrial Granland
08918 Badalona

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Una vez recibido, se inspeccionará, y una vez comprobado que está en perfecto estado, se procederá al reembolso del artículo por el mismo medio de pago con que realizó la compra online. Los artículos a devolver deben estar en perfectas condiciones con las etiquetas y embalaje originales.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.bosanova.es son gratuitas si se realizan en una de nuestras tiendas físicas. Si la devolución se realiza por correo, los gastos de envío de la devolución (para que el/los artículo/s lleguen a la dirección facilitada arriba) serán pagados por el cliente.

En el caso de devolución con cambio de talla, los portes van a cargo del cliente.

En caso de cambio de artículo defectuoso, nosotros nos haremos cargo de los gastos del envío del nuevo artículo.

Bosanova Llumi S.L.
Avinguda Eduard Maristany, 388-390
Poligon Industrial Granland
08918 Badalona

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Envolver para regalo y gastos de transporte no es reembolsable.

Para poder recuperar todo el importe, los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas originales, con todos los documentos, etiquetas y accesorios, ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existan signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionada con el producto no han sido objeto de modificación. Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

No se aceptará la devolución de un artículo usado, cuando existan indicios de ello.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Tu pedido será entregado en el plazo de 2-7 días laborales si eliges entrega en la tienda. Para direcciones en España, la entrega se realiza en 2-7 días laborales (después del envío).

¿Cuál es el coste de entrega?

España -  Entrega en 2-7 días laborables (después del envío)

Entrega en Tienda

GRATIS

Hasta 39.99 €

5’95 €

Igual o Superior a 40 €

GRATIS

 

Islas Baleares - Entrega en 3-7 días laborables (después del envío)

Hasta 39.99 €

14 €

Igual o Superior a 40 €

Consultar

 

Europa - Entrega en 5-7 días laborables (después del envío)

Hasta 29.99 €

Consultar

Igual o Superior a 40 €

Consultar

 

América (Norte, Centro y Sur), África, Asia y Oceanía - consultar



¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter de Bosanova?

Introduce tu correo en la sección “Suscríbete a nuestra Newsletter” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas de la web y haz click en el botón de suscripción..

¿Dónde está mi tienda Bosanova más cercana?

Haz click en la sección “Buscar tienda” en la parte superior de la web. Encontrarás tiendas Bosanova en la Provincia de Barcelona y en Gerona.

¿Dónde está la sede de Bosanova?

La Dirección de la sede de Bosanova es:

Bosanova Llumi S.L.
Avinguda Eduard Maristany, 388-390
Poligon Industrial Granland, 08918, Badalona
Tel: 93 381 04 53 / Fax: 93 381 60 96

¿Cuáles son las horas de trabajo de Bosanova online?

Puedes contactar con nuestro equipo todos los días laborables de 8:30h a 14h y de 15h a 17h. Puedes contactar a través del teléfono 93 381 04 53 o mediante el formulario de contacto.