ENVÍO NACIONAL GRATUITO (excepto Baleares y Canarias) a partir de 40€ o con recogida en tienda gratis // Entrega en 2-5 días laborables.

No tienes artículos en tu carrito.

Precio Total: 0,00 €

Envío y devoluciones

ENVÍO DE PEDIDOS:

A domicilio

Al tramitar su pedido, lo gestionamos y lo entregamos en su domicilio aproximadamente entre 2 y 5 días laborables.
Las entregas en tienda serán aproximadamente en el mismo tiempo que en domicilio (entre 2 y 5 días laborables), aunque en últimas unidades, y por logística, podrían demorarse algún día más.

Los pedidos con importe igual o superior a 40€, tienen los portes GRATUITOS EN PENÍNSULA (Excepto Canarias y Baleares).
El precio de los portes para pedidos inferiores a 40€ con entrega en Península será de 3'90€.
Los portes para envíos a BALEARES será de: 12'50€

Nuestros envíos a domicilio en península los realizamos actualmente con la compañía NACEX.

A tienda

La tramitación de un pedido con RECOGIDA EN TIENDA, se tramitará de la misma forma que uno a domicilio, cambiando únicamente el destino del pedido, que será entregado a la tienda Bosanova que usted elija al realizar su pedido, y que no tendrá ningún coste de transporte.

Una vez la tienda reciba su pedido, se le avisará telefónicamente para informarle que el pedido ha llegado a la tienda, y que lo tiene disponible para su recogida.

Si ha realizado algún pedido y necesita contactar con nosotros, puede escribirnos a atencionalcliente@bosanova.es.

ENVÍOS INTERNACIONALES

A continuación pueden consultar el precio de los envíos internacionales hasta 2 Kilogramos:

INTERNATIONAL TAXES (up to 2KG, and equal to or smaller than a shoebox 30x17,5x11,5cm.
For larger measurements or quantities, volumetric calculation will be applied, and the price may be higher).

COUNTRYTAXES
Austria
Germany
France
United Kingdom
Belgium
Poland
Portugal
Sweden
Italy
Switzerland
Denmark
Netherlands
Finland
Ireland
Bulgaria
Cyprus
Czech Republic
Estonia
Romania
Slovenia
Slovak Republic
Greece
Croatia
Hungary
Lithuania
Luxemburg
Latvia
Malta
Iceland
Hongkong
Singapore
Japan
USA
Malaysia
Thailand
Taiwan
New Zealand
Canada
Brasil
South Korea
Serbia
Turkey
Libano

6,80 €
7,00 €
9,30 €
13,80 €
13,90 €
11,90 €
13,60 €
10,60 €
14,70 €
7,20 €
10,60 €
15,20 €
14,20 €
16,70 €
24,80 €
24,80 €
8,50 €
14,00 €
15,10 €
13,90 €
14,60 €
17,10 €
22,00 €
15,60 €
13,00 €
15,80 €
17,10 €
23,00 €
11,80 €
13,50 €
14,20 €
17,10 €
16,00 €
24,00 €
22,70 €
22,40 €
22,80 €
21,80 €
17,40 €
22,40 €
26,50 €
26,50 €
27,60 €

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INSTRUCCIONES

Bossanova Llumí, S.L aplica su política de Satisfacción Garantizada lo que significa que si usted no está satisfecho, se ha equivocado de talla, ha cambiado de opinión o simplemente no le convence el artículo, dispone de 15 días para cambiarlo o que se le devuelva el dinero. Dispondrá de 15 días para recoger el pedido en tienda.

Sino queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido dispone de 15 días desde el día de la entrega del paquete para:

Cambio de producto: para realizar el cambio, puede enviarnos el producto, o realizar el cambio en alguna de nuestras tiendas, presentando el ticket de compra en un plazo de 15 días desde la fecha de la compra.

Reembolso: el importe de la compra, le será ingresado en su cuenta en un período aproximado de 7 a 15 días hábiles, excepto los gastos de envío, envoltorio de regalo y otros.

Condiciones de Reembolso:

Envolver para regalo y gastos de transporte no es reembolsable.

Reembolso: para poder recuperar todo el importe, los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas originales, con todos los documentos, etiquetas y accesorios, ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existen signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionada con el producto no han sido objeto de modificación. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. No se aceptará la devolución de un artículo usado, cuando existan indicios de ello.

Los artículos con un 50% de descuento o más, son ventas finales, de manera que no se pueden devolver ni son reembolsables.
Los artículos de ceremonia no se pueden cambiar ni devolver.

Artículos dañados: si recibe un artículo defectuoso o dañado, contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente en las primeras 48 horas, facilite su número de pedido (lo podrá encontrar en el email de confirmación del pedido), su dirección de correo y un número de teléfono.

Segundas devoluciones: Para segundas devoluciones no se reembolsará la cantidad del producto, sólo se realizará cambio de producto. Los gastos de envío correrán a su cargo.

Instrucciones de devolución en tienda web:

Siga los siguientes pasos para devolver su pedido, por favor tenga presente que no podemos garantizar el reembolso para los pedidos que son devueltos sin nuestra autorización expresa. Ésta se obtiene de la siguiente forma:

Asegúrese de que ha leído nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INSTRUCCIONES comentada anteriormente.

Rellene el formulario de contacto , seleccionando el "Tema" DEVOLUCIONES, indicando en COMENTARIOS el número de su pedido, fecha del pedido, y la incidencia con el producto o motivo de la devolución. Seguidamente, ya puede empaquetar el producto tal y como lo ha recibido, incluyendo el albarán e identificando el paquete con su nombre y dirección, y enviárnoslo a nuestra dirección BOSSANOVA LLUMI S.L. Avinguda Eduard Maristany, 388-390 Polígono Industrial Granland. 08918 Badalona.

Los gastos de envío de la devolución (para que el/los artículo/s lleguen a la dirección que les facilitamos) deben ser pagados por el cliente. En caso de cambio de artículo DEFECTUOSO, nosotros nos haremos cargo de los gastos del envío del nuevo artículo.
Instrucciones de devolución en tienda Bosanova:

Asegúrese de que ha leído nuestra Política de Devolución de Compras comentada anteriormente.

Para realizar la devolución, simplemente, acérquese a cualquiera de nuestras tiendas Bosanova, y entregue su pedido en la tienda. Recuerde que tiene que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado, y facilitando el número de pedido. En la tienda se revisará el artículo, y en los siguientes días, se tramitará la devolución, que se devolverá por el mismo método de pago en el que se compró.