Entrega a domicilio gratuita a partir de 40€ de 1 a 5 días (excepto Canarias y Baleares)

Envío a tienda gratis

Envío gratuito a partir de 40€ en 1-5 días

Piel

Calzado de piel para mujer

Los zapatos de piel para mujer, han sido siempre un referente en el sector del calzado y el retail. Un material de calidad que protege a nuestro pie y que se amolda perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Y es que además, su mantenimiento es muy sencillo y su vida útil, más larga. El calzado de piel lo puedes encontrar en todo tipo de formatos, desde sandalias a botines o botas. Todos estos motivos hacen de este material, un opción muy atractiva a la hora de decidir la compra de un calzado.

Calzado de piel

El calzado de piel, cuero y serraje o ante, ha sido y sigue siendo un material de referencia en el mercado del calzado. Uno de los motivos principales de su uso es el respeto y protección que aporta a nuestro pie, sujeto a multitud de agresiones diarias. Los zapatos de piel destacan por su buena transpiración. Aportan una correcta ventilación del pie y evitan la proliferación de hongos y el mal olor. Otras de las características de este tipo de calzado, es su capacidad aislante del frío y del agua, protegiendo al pie de las inclemencias del tiempo.

Además, el calzado de piel tiene una gran facilidad de adaptación a la fisionomía del cuerpo y nuestra manera de andar. Es por ello que, los zapatos confeccionados en piel, suelen ser la mejor elección para el día a día. Sin embargo, también suponen un acierto en las ocasiones más exigentes, donde se dan largos recorridos, y se le exige más a nuestro pie y a nuestro calzado.